Buzones modernos para exterior

En nuestra tienda Manivelas Online podrá descubrir que somos una tienda que nos dedicamos a la venta online de todos tipo de complementos para el hogar como pueden ser por ejemplo las manivelas, cerraduras, buzones, pomos, por citar unos cuantos como ejemplos. Así  su hogar puede estar mucho mejor equipado con la calidad que ofrecemos y por supuesto los años de experiencia que tenemos nos avalan totalmente en este tipo de negocio. Ahora veremos unos ejemplos de tres tipos de diseño de buzones para así comprobar de primera mano su forma y aspecto final de este tipo de producto.

Buzon modelo Space High Line Inox E-2907

El Buzon modelo Space High Line Inox E-2907 está fabricado en acero inoxidable Aisi 304 y tiene integrado un recubrimiento antihuellas. Es de apertura frontal con una gran capacidad (Din A4), buzon muy resistente a la intemperie y a los golpes. De aspecto muy elegante con unos puntos en relieve simetricos en la parte frontal.

buzon mod space high line inox e-2907

Buzon modelo Space High Line

El Buzon modelo Space High Line viene fabricado en acero lacado y con una protección anticorrosiva que le conferirá mucha mayor durabilidad con el tiempo. Este diseño concretamente viene fabricado en tres tipos de lacado diferentes (plata, grafito o azul) para que usted pueda elegir el que mejor le acople a su vivienda.

buzon mod space high line

Buzon modelo Urban Inox E-5907

El Buzon modelo Urban Inox E-5907 está fabricado en acero inoxidable con proteccion antihuellas y apertura lateral. Por supuesto este buzon tiene gran capacidad ya que admite hasta sobres tipo Din A4. Un buzon que sin lugar a dudas quedará muy bien en el exterior de su hogar ya que es de finas lineas que le darán a su hogar un buen toque de diseño.

buzon mod urban inox e-5907

Etiquetas:, , , , , ,