Comprar tiradores de varios modelos

En nuestra tienda Manivelas Online tenemos un amplio surtido en lo referente a complementos para el hogar que harán de él un lugar de lo más cálido y cómodo en el que vivir. Por ello le hemos preparado en este artículo los modelos más destacados para poder comprar tiradores de varios modelos que estamos seguros que le agradarán y deseará comprar ya que an sido fabricados exclusivamente con diseños de los más modernos que existenen el mercado de hoy en día. Entre ellos podrá encontrar también manivelas, manillones, mirillas digitales, pomos, cerraduras, etc…

Tirador modelo 230 Thin

El Tirador modelo 230 Thin está fabricado en dos medidas (64 y 160 mm) y en tres acabados (cromo brillo, cromo look y niquel cepillado) en zamak con un pliegue horizontal con una doblez justa para su diseño. Un diseño que queda completamente acoplado al armario o cajón en el que se desee instalar y porsupuesto este diseño no pasará desapercibido en su hogar ya que es una pieza totalmente elegante y a su vez sencilla que mejorará mucho la imagen del mueble en donde esté instalado.

tirador mod 230 thin

Tirador modelo 315 Zapa

El Tirador modelo 315 Zapa viene fabricado en tres diferentes modelos (niquel cepillado, cromo brillo y cromo mate) siendo un tirador de lo más moderno ya que su estética es totalmente funcional debido a su agarre para poder abrir puertas, cajones y armarios incluso se pude abrir con un solo dedo.

tirador mod 315 zapa

Tirador modelo 260 Tress

El Tirador modelo 260 Tress está fabricado en zamak mas acrilico incluido el cromo brillo y viene en siete diferentes colores donde sin duda encontrará el que más le guste. Este modelo en totalmente visual ya que sus colores se ven a primera vista a al tacto igual porque es completamente ergonómico.

tirador mod 260 tress

Etiquetas:, , , , , , ,