Publicaciones etiquetadas ‘bocallave’

Comprar Rosetas con Bocallave

En nuestra tienda Manivelas Online tenemos una gran variedad en todos nuestros productos que os ofrecemos, como pueden ser las rosetas con bocallave, manivelas, pomos, cerraduras, tiradores,…

Creemos que comprar rosetas con bocallave de acero inoxidable es una muy buena opción, ya que esta es la parte que cubre el mecanismo interno de la cerradura.

Si visitas nuestra página web verás todos nuestros diferentes modelos en los productos para la decoración de tu casa.

bocallave cuadrado de laton

Venta de roseta bocallave acero inoxidable online

En Manivelas Online tenemos ahora mismo la venta de roseta bocallave acero inoxidable online a unos precios que no podrá imaginar. No lo dude y pase por nuestra pagina web para ver estos complementos para su hogar y de paso ver también los demás complementos que tenemos en esta maravillosa página. Si lo que desea es tener un hogar confortable y acojedor no se lo piense y echele un vistazo a todos nuestros productos que aquí se encuentran.  

bocallave mod 820

 

bocallave mod 820

Comprar rosetas con bocallave acero inoxidable

En la empresa Manivelas Online nos caracterizamos por ofrecer un amplísimo surtido en lo referente a complementos del hogar como por ejemplo pueden ser las manivelas, pomos, cerraduras, manillones, tiradores etc… pero ahora pasaremos a hablarles de las rosetas con bocallave que bien es cierto que pasan desapercibidas mayormente pero que si no estuvieran las echaríamos en falta ya que es la parte que cubre el mecanismo interno de nuestra cerradura siendo todo el conjunto igual de importante por eso comprar rosetas con bocallave acero inoxidable es mas que una buena opción.

bocallave cuadrada acero inoxidable

bocallave cuadrada acero inoxidable

Novedad en kits para puertas

Esta semana les presentamos en nuestra tienda Manivelas Online las mejores novedades en cuanto a complementos para su hogar como son las manivelas, manillas, pomos, etc… Pero en especial vamos a ver la novedad en kits para puertas donde veremos que con poco dinero tendremos un kit con la máxima calidad para poder cerrar nuestra puerta de la forma más segura. Estos modelos están fabricados con todas las garantías de nuestro fabricante para darle al cliente lo mejor en cuanto a este tipo de complementos.

Kit modelo P4120B SN

El Kit modelo numero P4120B SN para puerta corredera esta fabricado con forma redonda y tambien dispone de petaca y bocallave en niquel satinado. El kit viene incluido con petaca, bocallaves, dedal y bombillo con tres llaves. Este kit para puerta corredera es el último modelo que tenemos en nuestra tienda además de ser el más moderno y que mejor encaja con las puertas correderas existentes hoy en dia.

kit puerta corredera mod p4120b sn