Publicaciones etiquetadas ‘cambiar manillas puertas’

Cambiar las manillas de las puertas

Esta semana en Manivelas Online queremos enseñarte cómo sería la forma adecuada de cambiar un juego de manillas para puertas.

La renovación de las manillas puede parecer un poco complicada la primera vez, pero una vez sabes cómo hacerlo es muy sencillo. Por eso, vamos a explicarte todos los pasos.

manillas mod pla 02 32 h

Manillas modernas para puerta interior

Esta semana en Manivelas Online queremos recomendarte algunas manillas modernas para puerta interior que pueden darle a tu hogar un aspecto más elegante.

En la página web podrás encontrar todo tipo de diseños y diferentes materiales de fabricación entre los que elegir el que más te guste y mejor se adapte a la decoración de tu casa.

Te presentamos un juego de manillas con acabado cuero envejecido y fabricada en zamak. Su anchura es de 45 mm y su longitud de 259 mm.

juego manillas mod h 03 cuero envejecido

Venta de Manillones para puertas de cristal

En nuestra tienda Manivelas Online tenemos a disposicion de nuestros clientes los manillones, pomos y complementos para el hogar de lo más variopinto que pueda existir en el mercado actualmente. Claro está que nos enfocamos al máximo para ofrecerle al cliente la mejor imagen decorativa para que su hogar luzca estupendamente. Los complementos que vamos a ver a continuación han sido fabricados con las mejores calidades además de respetar el precio para que el cliente se encuentre satisfecho con su compra final.

Juego Manillon modelo «T» acero inoxidable

El Juego Manillon modelo «T» viene fabricado en acero inoxidable y en una única medida (25 mm diametro y 425 mm distancia entre centros). Este modelo ha sido fabricado esencialmente para su instalación en puertas de cristal aunque el cliente puede instalarlo en otros lugares del hogar que no tengan cristal.

manillon acero 1

Manillas para Puertas

Cambiar las manillas de una puerta

Cambiar las manillas de las puerta que estén deterioradas o que se han pasado de moda, puede resultar muy sencillo y conseguir una nueva imagen de su hogar.

Es importante elegir bien las manillas o el herraje, escogiendo el estilo más adecuado al tipo de sus puertas y que combine con la decoración de su casa, dispondemos de manillas metálicas modernas y de manillas rústicas.

manillas embellecedor placa alargado

La elección de la manilla adecuada

Para empezar, si sus antiguas manillas son con placa embellecedor alargado o de rosetas, debe elegir las nuevas manillas con el embellecedor que sea como mínimo de las misma medida que las antiguas manillas o más grandes, para que estas tapen las marcas en las puerta y así no tener que volver a barnizar las puertas para tapar los agujeros originales.

manillas placa cuero ceramica

Para las puertas de paso, si son de roseta tendremos que quitar la tapa que oculta los tornillos o tirafondos y asi podremos extraerlos, si son de placa larga quitamos directamente los tirafondos de las antiguas manillas que tenias puestas en las puertas, retiraremos el cuadradillo o vástago que unen las manillas y si el picaporte o cerradura esta en buen estado y se adapta a las nuevas manillas no es necesario que los cambie, colocamos nuevamente el cuadradillo o vástago, después las manillas y los tornillos y por ultimo colocamos las tapas que ocultan los tornillos sin las manillas son de roseta.

Para las puertas de los baños, tiene que medir del picaporte o cerradura, la distancia que va del centro del agujero donde va metido el cuadradillo o vástago de la manilla al centro del agujero donde va metido el cuadradillo de la condena. Esta distancia suelen ser o de 47 milímetros o de 70 milímetros, ya que son medidas estándar.

picaporte puerta

Si el modelo de manilla es de roseta y la distancia a la que van los cuadradillos es a 47 milímetros, tendrá que escoger la roseta de la condena que tenga de diámetro como máximo 35 milímetros.

condena desbloqueo

Para las puertas que lleven bocallaves, debe medir del centro del cuadradillo al centro donde introduce la llave. También son medidas estándar de 47, de 70 o de 85 milímetros.

cerradura de bombillo

De todas formas si tienes alguna duda disponemos de un equipo para poder asesorarte en cualquier momento.