Publicaciones etiquetadas ‘cambiar manivelas’

Cambio de manivelas modernas

Si lo que quieres es cambiar tus manivelas por unas más modernas o de otro estilo lo primero que debes hacer es buscar un diseño del pomo o manilla que se adapte a la decoración de tu hogar.

Te presentamos un juego de manivelas con placa serie 2703 00 fabricada en zamak y acabado cuero mate. Su anchura es de 44 mm y su longitud de 244 mm. Esta manivela es perfecta para un entorno rústico.

manivelas con placa mod 2703 00 cuero mate

Manivela de placa o manivela con roseta.

A la hora de renovar la manivela siempre nos surge la duda de elegir la manivela con placa o manivela con roseta. Pues bien hoy te ayudaremos a despejar la duda y que elijas la mejor opción para tu hogar. A continuación vamos a ver una serie de características que diferencian unas manillas de otras. Así podrás elegir la opción que mejor se adapte a tu estilo o necesitad.

Manivela de placa o manivela con roseta.

Manivela con placa.

Primero vamos a ver las características de las manivelas con placa. Estas manillas llevan un complemento más alargado que el resto.  Este peculiar diseño nos ayuda a conservar la puerta ante un posible deterioro motivado por el uso diario. Cabe destacar que esta placa también puede servir para tapar cualquier defecto que tenga la puerta de la anterior manilla, como por ejemplo los agujeros de los tornillos. manivelas con placa