Publicaciones etiquetadas ‘cerradura para puerta de paso’

Problemas con los resbalones de las cerraduras para puertas

Los resbalones son unas piezas que van dentro de las cerraduras y mantienen la puerta cerrada. Hay otras piezas con funciones similares, como los pestillos.

Hoy en día también existen resbalones eléctricos, que permiten con tan solo pulsar un botón accionar la puerta.

Sin embargo, como todos los productos mejorados, estos resbalones pueden tener ciertos inconvenientes que podrían aparecer.

En el artículo de hoy nos explicaremos algunos de ellos.

cerradura para muletilla 55x70 mm

Problemas para abrir el resbalón

Podría haber problemas a la hora de abrir la puerta si esta se encuentra descuadrada o cuando donde se instala el resbalón se ha desplazado. Con tan solo unos milímetros de desplazamiento, puede suponer el error para poder abrir correctamente la puerta.

Puerta desajustada

Otro caso que podría pasar es que instalásemos la puerta pero a la hora de cerrarla esta no encaje a la perfección y no la mantenga cerrada. Esto puede deberse a que los tornillos no se hayan apretado lo suficiente o no sean los adecuados.

Por ello, es muy importante que antes de ponernos a instalar la cerradura elijamos con mucha atención los elementos y los revisemos un par de veces hasta estar completamente seguros de ello.

CERRADURA DE 55 PARA PUERTA DE PASO

Cerraduras para puertas con resbalón en venta online

Si visitas la tienda online podrás encontrar gran variedad de cerraduras para puertas entre las que poder elegir la adecuada, que se adapte completamente a tu hogar y a ti. Además, todos los productos presentan una gran calidad y durabilidad. No te defraudarán.

No dudes en contactar con nosotros mediante la página web si tienes alguna duda o problema y te ayudaremos lo antes posible.

Y por último no olvides recomendar a tus amigos y familiares más cercanos aquellos productos con los que te hayas quedado satisfecho.

Cerraduras y picaportes

Desde nuestra tienda online le queremos aportar la sensación de seguridad que usted debería tener en el interior de su vivienda, por eso esta vez queremos hacerle saber que poseemos cerraduras y picaportes para puertas. Para que todos nuestros clientes estén tranquilos tanto cuando estén dentro de su vivienda como cuando no haya nadie en ella.

En nuestro catálogo de productos contamos con dos tipos de cerraduras. Las cerraduras convencionales para las puertas de entrada, cerraduras para puertas de paso y cerraduras de seguridad, para aportar más resistencia a la cerradura de su puerta.

CERRADURA MOD. CNC-20001

Cerradura de accionamiento con llave y manivela, de mano reversible. Fabricada en forja, de canto curvo. La distancia entre ejes es de 85 mm. Esta cerradura dispone de cerradero autoajustable con canto curvo.

Este tipo de cerraduras típicamente son las que se utilizan para la puerta principal de la vivienda.

cerradura

CERRADURA DE 55 PARA PUERTA DE PASO

Cerradura de accionamiento con manivela, de mano reversible. Fabricada en acero inoxidable, de canto curvo o canto recto, con resbalon silencioso. Esta cerradura dispone de cerradero autoajustable con canto recto o curvo.

Este tipo de cerradura es el indicado para las puertas de paso del interior de la vivienda como habitaciones o baños.

cerradura puerta de paso

CERRADURA SEGURIDAD 1 PUNTO MOD. P85ET1PSN

Cerradura de seguridad entrada de un punto, de canto redondeado. Cerradura de accionamiento con llave y manivela, de mano reversible. Fabricada en diferentes metales.

Esta cerradura dispone de cerradero autoajustable con canto redondeado.

También dispone de escudo embellecedor de seguridad para la parte exterior de la puerta.

Este tipo de cerraduras son indicadas para las puertas de acceso a la vivienda ya que poseen una cerradura de seguridad reforzada y de esa manera asegurarse de que el interior de la vivienda sea seguro.

cerradura de seguridad