Publicaciones etiquetadas ‘cerraduras alta calidad’

Venta de Cerraduras y Picaportes de Alta Calidad

Si estás buscando complementos para transformar su hogar en un lugar más acogedor, moderno y practico, ha encontrado el lugar adecuado ya que en nuestra tiendas de Manivelas Online tenemos un catálogo de objetos indispensables para su hogar, en nuestro catálogo podrá encontrar todo tipo de instalables para su hogar como pomos, muebles, persianas, tiradores y una gran cantidad de productos que harán que su hogar se vuelva más cómodo a la vez que practico.

Pero en el día de hoy le queremos mostrar nuestra nueva línea de cerraduras y picaportes de alta calidad para su hogar, ya que estamos hablando de unas piezas con un proceso de fabricación de lo más controlado para así poder garantizarle la mayor calidad posible.

Picaporte modelo C-2001

Este modelo de picaporte Modelo C-2001 viene fabricado mediante el método de forjado con el canto curvo.

Este modelo disponemos de tres acabados diferentes, níquel satinado, cuero y latón. Este modelo es exclusivo para puerta de paso y compatible con su correspondiente condena.

picaporte mod c-2001

Novedad en Cerraduras para su Hogar

Esta semana queremos enseñarle en nuestra tienda de Manivelas Online la nueva gama de productos para hogar que hemos añadido a nuestro catalogo de cerraduras de gran calidad.

Nuestro estándar de fabricación de cerraduras ha sido diseñados y creados con los mejores materiales disponibles para garantizar la mejor calidad para su hogar, además de la sencilla instalación para que usted mismo no dependa de nadie a la hora de su instalación.

Echeles un vistazo estamos seguros que no les defraudara.

Cerradura modelo CNC-20001

La Cerradura modelo CNC-20001, es un modelo cuya instalación se realiza en el interior de la misma puerta contando con un cerradero que se autoajusta con un canto curvo. Esta cerradura ha pasado todos los exámenes de calidad, ya que es una cerradura fuerte y robusta, puesto que la cerradura es un elemento importante a la hora de la seguridad de nuestro hogar.

Tenemos un modelo disponible, que ha sido fabricado en niquel satinado.

cerradura mod cnc-20001

Comprar cerraduras online gran variedad

Sabemos que un hogar sin seguridad hoy en día no tiene sentido por eso en Manivelas Online queremos ofrecerle los productos para su hogar que le darán seguridad máxima y con las máximas garantías en cuanto a la calidad y diseño. Por eso no dude ni un momento en pasar y comprar cerraduras online gran variedad y ver todos nuestros productos para sentirse seguro y que pueda instalarse una cerradura totalmente compatible y robusto en sus puertas.  

cerradura seguridad 1 punto mod p85et1psn

cerradura seguridad 1 punto mod p85et1psn

Comprar cerraduras y picaportes de alta calidad

En nuestra tienda Manivelas Online podemos encontrarnos con cualquier tipo de complemento que nos hará poder transformar nuestro hogar para que sea lo más cómodo y moderno posible vivir en el ya que vendemos todo tipo de elementos instalables en puertas, muebles, cajones, como por ejemplo pueden ser los pomos, manillones, persianas, tiradores, etc…

Porsupuesto también podrá comprar cerraduras y picaportes de alta calidad en nuestra tienda porque que an sido fabricados con las más altas calidades de producción que se pueden contar hoy en día, ya que su proceso de fabricación está controlado con el más mínimo detalle para que cada pieza fabricada tenga la máxima calidad.

Picaporte modelo C-2001

El Picaporte modelo C-2001 viene fabricado en forja con el canto curvo y en tres tipos de acabados, niquel satinado, cuero y laton. Este modelo es exclusivo para puerta de paso y compatible con su correspondiente condena.

picaporte mod c-2001