Publicaciones etiquetadas ‘cerraduras con bombillo’

Novedad en Cerraduras para su Hogar

Esta semana queremos enseñarle en nuestra tienda de Manivelas Online la nueva gama de productos para hogar que hemos añadido a nuestro catalogo de cerraduras de gran calidad.

Nuestro estándar de fabricación de cerraduras ha sido diseñados y creados con los mejores materiales disponibles para garantizar la mejor calidad para su hogar, además de la sencilla instalación para que usted mismo no dependa de nadie a la hora de su instalación.

Echeles un vistazo estamos seguros que no les defraudara.

Cerradura modelo CNC-20001

La Cerradura modelo CNC-20001, es un modelo cuya instalación se realiza en el interior de la misma puerta contando con un cerradero que se autoajusta con un canto curvo. Esta cerradura ha pasado todos los exámenes de calidad, ya que es una cerradura fuerte y robusta, puesto que la cerradura es un elemento importante a la hora de la seguridad de nuestro hogar.

Tenemos un modelo disponible, que ha sido fabricado en niquel satinado.

cerradura mod cnc-20001

Catálogo de cerraduras para puertas.

Hoy en manivelasonline os mostramos nuestra colección de cerraduras para puertas disponibles en nuestro catálogo. Como ya sabemos sentirse seguro al salir de casa cerrando la puerta con llave. Por eso hemos creado una colección de cerraduras para puertas. Disponemos de diferentes tipos de cerraduras, desde las cerraduras de accionamiento con llave y manivela, hasta cerraduras de 3 puntos de seguridad, pasando por cerraduras de 3 puntos de seguridad.

Cerraduras con 3 puntos de seguridad.

Cerradura de 3 puntos en níquel satinado

Tenemos a su disposición cerraduras de 3 puntos.  Como, por ejemplo, Cerradura de 3 puntos serie P85PPET3P de 2030mm de longitud en níquel satinado. Con una distancia de 85mm entre los ejes, con bombillo pera con llaves de seguridad y un escudo embellecedor de seguridad para la parte exterior de la puerta. Con la opción de elegir entre varios cerraderos. cerradura de 3 puntos acabado níquel satinado