Publicaciones etiquetadas ‘cerraduras de seguridad’

Cerraduras de seguridad en venta online

La seguridad en nuestros hogares es muy importante, y por ello esta semana hablaremos de las cerraduras de seguridad que tenemos disponibles en la tienda.

Si quieres darle un toque más seguro a tu vivienda, instalar algunas cerraduras de más es una muy buena opción y así estar tu familia y tú más tranquilos en casa.

En nuestro catálogo presentamos diferentes modelos de cerraduras entre los que podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Gran variedad en cerraduras de seguridad

Si visitas la tienda online podrás encontrar una gran variedad tanto en cerraduras de seguridad como en otros productos (manivelas, manillas, pomos, tiradores, cajas fuerte, etc).

Os presentamos una cerradura de seguridad serie P85ET1PGP con bombillo de 70 mm. Está fabricada en diferentes metales: acero, zamak, latón y chapa galvanizada. Es una cerradura de accionamiento con llave y manivela, de mano reversible.

cerradura seguridad 1 punto mod p85et1pgp

Cómo engrasar cerraduras con métodos caseros

Puede ocurrirnos que intentemos abrir la cerradura de nuestra casa y el giro de la llave sea más difícil de lo normal o se atasca, esto suele ser porque la cerradura ha perdido la lubricación de fábrica. Este problema es muy frecuente y suele ser provocado por la sobre-utilización de la cerradura o, al contrario por la falta de uso. Es un problema con diferentes soluciones. En el artículo de hoy os enseñaremos las maneras más económicas lubricar nuestra cerradura con materiales que todos tenemos en casa o muy fáciles de conseguir en una ferretería.

cerradura seguridad 1 punto mod p85et1psgp

Cerraduras de seguridad.

Seguimos con un especial de seguridad, si la semana pasada te hablábamos sobre las mirillas digitales y hace unas semanas atrás sobre las cajas fuertes. Hoy hablaremos sobre las mejores cerraduras de seguridad del mercado. La seguridad del hogar empieza en la puerta de entrada. Es por esto que gracias a nuestro gran catálogo online podemos ofrecer distintos tipos de cerraduras para proteger nuestro hogar u oficina.

Catálogo de cerraduras para puertas.

Hoy en manivelasonline os mostramos nuestra colección de cerraduras para puertas disponibles en nuestro catálogo. Como ya sabemos sentirse seguro al salir de casa cerrando la puerta con llave. Por eso hemos creado una colección de cerraduras para puertas. Disponemos de diferentes tipos de cerraduras, desde las cerraduras de accionamiento con llave y manivela, hasta cerraduras de 3 puntos de seguridad, pasando por cerraduras de 3 puntos de seguridad.

Cerraduras con 3 puntos de seguridad.

Cerradura de 3 puntos en níquel satinado

Tenemos a su disposición cerraduras de 3 puntos.  Como, por ejemplo, Cerradura de 3 puntos serie P85PPET3P de 2030mm de longitud en níquel satinado. Con una distancia de 85mm entre los ejes, con bombillo pera con llaves de seguridad y un escudo embellecedor de seguridad para la parte exterior de la puerta. Con la opción de elegir entre varios cerraderos. cerradura de 3 puntos acabado níquel satinado