Publicaciones etiquetadas ‘cerraduras y picaportes’

Venta de Cerraduras y Picaportes de Alta Calidad

Si estás buscando complementos para transformar su hogar en un lugar más acogedor, moderno y practico, ha encontrado el lugar adecuado ya que en nuestra tiendas de Manivelas Online tenemos un catálogo de objetos indispensables para su hogar, en nuestro catálogo podrá encontrar todo tipo de instalables para su hogar como pomos, muebles, persianas, tiradores y una gran cantidad de productos que harán que su hogar se vuelva más cómodo a la vez que practico.

Pero en el día de hoy le queremos mostrar nuestra nueva línea de cerraduras y picaportes de alta calidad para su hogar, ya que estamos hablando de unas piezas con un proceso de fabricación de lo más controlado para así poder garantizarle la mayor calidad posible.

Picaporte modelo C-2001

Este modelo de picaporte Modelo C-2001 viene fabricado mediante el método de forjado con el canto curvo.

Este modelo disponemos de tres acabados diferentes, níquel satinado, cuero y latón. Este modelo es exclusivo para puerta de paso y compatible con su correspondiente condena.

picaporte mod c-2001

Comprar cerraduras para puertas de gran calidad

En la tienda Manivelas Online esta semana queremos mostrarle a nuestros clientes que puede entrar en nuestra pagina web en cualquier momento del dia y ver de primera mano todos nuestros productos relacionados con su hogar que seguramente no le defraudarán. Ahora mismo tenemos a la venta una serie de complentos altamente interesante como por ejemplo comprar cerraduras para puertas de gran calidad. Podrá obervar que estas cerraduras han sido fabricadas siguendo los estándares de máxima calidad y exigencia para que el producto final llegue a su hogar en perfectas condiciones para poder ser utilizado de inmediato y sin ningún tipo de inpedimento en su mismo hogar.

Cerradura modelo CNC-20001

La Cerradura modelo CNC-20001 a sido fabricado en niquel satinado, su instalación se realiza instalandola dentro de su misma puerta y cuenta con un cerradero que se autoajusta y con un canto curvo. Esta cerradura a pasado todos los exámenes de calidad y así poder asegurarse de que el cliente cuenta con una cerradura robusta y muy fuerte ya que la seguridad es lo más importante en este tipo de articulos.

cerradura mod cnc-20001