Publicaciones etiquetadas ‘cerraduras’

Las partes de una puerta

Las puertas son un elemento muy importante de cada hogar, nos proporcionan privacidad y seguridad. Además, aíslan el sonido de fuera y la temperatura para que podamos vivir más cómodamente.

A continuación os mencionaremos todas las partes de una puerta junto a sus funciones.

puerta

Comprar Cerraduras Online

En Manivelas Online queremos ofrecerle productos como nuestras cerraduras que te proporcionarán una excelente seguridad en tu casa.

Además tenemos una gran variedad en nuestra página web, que puedes visitar para elegir la que más te guste o se adapte a la decoración de tu hogar.

Te presentamos la cerradura de seguridad. Esta es de canto redondeado y se acciona con llave y manivela, de mano reversible.

La medida de la aguja es de 50mm; la distancia entre ejes es de 85mm. Tiene un bombillo pera de 70mm con llaves de serreta.

Si quieres saber más acerca de este producto visita nuestra página web para más información, te aseguramos que no te defraudará.

cerradura seguridad 1 punto mod p85et1psn

Novedad en Cerraduras para su Hogar

Esta semana queremos enseñarle en nuestra tienda de Manivelas Online la nueva gama de productos para hogar que hemos añadido a nuestro catalogo de cerraduras de gran calidad.

Nuestro estándar de fabricación de cerraduras ha sido diseñados y creados con los mejores materiales disponibles para garantizar la mejor calidad para su hogar, además de la sencilla instalación para que usted mismo no dependa de nadie a la hora de su instalación.

Echeles un vistazo estamos seguros que no les defraudara.

Cerradura modelo CNC-20001

La Cerradura modelo CNC-20001, es un modelo cuya instalación se realiza en el interior de la misma puerta contando con un cerradero que se autoajusta con un canto curvo. Esta cerradura ha pasado todos los exámenes de calidad, ya que es una cerradura fuerte y robusta, puesto que la cerradura es un elemento importante a la hora de la seguridad de nuestro hogar.

Tenemos un modelo disponible, que ha sido fabricado en niquel satinado.

cerradura mod cnc-20001

Cómo engrasar cerraduras con métodos caseros

Puede ocurrirnos que intentemos abrir la cerradura de nuestra casa y el giro de la llave sea más difícil de lo normal o se atasca, esto suele ser porque la cerradura ha perdido la lubricación de fábrica. Este problema es muy frecuente y suele ser provocado por la sobre-utilización de la cerradura o, al contrario por la falta de uso. Es un problema con diferentes soluciones. En el artículo de hoy os enseñaremos las maneras más económicas lubricar nuestra cerradura con materiales que todos tenemos en casa o muy fáciles de conseguir en una ferretería.

cerradura seguridad 1 punto mod p85et1psgp