Publicaciones etiquetadas ‘cierrapuertas’

Mecanismos Cierrapuertas

Esta semana en la Manivelas Online os vamos a mostrar algunos de los modelos de cierrapuertas que puedes comprar online.

Disponemos de cierrapuertas de diferentes tipos, ya sea para puertas más o menos pesadas o diferentes espesores.

En el catálogo de cierrapuertas los tenemos de diferentes formas y colores a elegir, entre los que se encuentran de color gris, negro, blanco. Plata y oro.

cierra puertas

Cierrapuertas en venta online

Esta semana en Manivelas Online os hablaremos de los cierrapuertas, que son muy útiles en nuestro día a día en tiendas y portales, para evitar los golpes de las puertas.

En la página web puedes encontrar diferentes colores y diseños de los cierrapuertas en los que poder elegir el que más te guste y se adapte a tus necesidades.

No dudes en contactar con nosotros si no estás seguro de tu elección o tienes alguna duda.

CIERRAPUERTAS AEREO mod. 403

Paso a paso para instalar un cierrapuertas

En esta oportunidad en Manivelas Online, os enseñamos a instalar un cierrrapuertas, si disponemos de una puerta y queremos se cierre sola, lo más práctico es instalar un muelle cierrapuertas.

Cierrapuertas confort y control

Los muelles cierrapuertas son unos accesorios de gran ayuda en la vivienda o comercio, ya que facilitan el cierre de forma autónoma de las puertas. En este artículo os queremos enseñar a instalar uno hidráulico.

¿Qué son los cierrapuertas?

Hoy en Manivelas Online vamos a hablaros de los cierrapuertas, son dispositivos de control del cierre de la puerta, o coloquialmente llamados cierrapuertas son dispositivos mecánicos que con la ayuda  de un brazo hidráulico basculante permite que la puerta en el que se instala se cierre automáticamente.

cierrapuertas aereo

El cierrapuertas se encarga de cerrar totalmente la puerta en el que esté instalado, en Manivelas Online tenemos mucha variedad de modelos que son para cerrar la puerta automáticamente. También tenemos Otros modelos están unidos a los sistemas de seguridad anti incendios y al detectar un incendio automáticamente cierran la puerta para así sofocarlo con la ayuda de los aspersores de agua instalados en el techo o simplemente para que no se extienda.