Publicaciones etiquetadas ‘comprar mirillas online’

Mirillas y mirillas digitales electrónicas

Esta semana en Manivelas Online te enseñamos un elemento indispensable en tu hogar, que aumenta la seguridad de tu casa y de tu familia: las mirillas tradicionales y  mirillas digitales electrónicas.

Con ellas podrás ver quien es la persona o personas que llaman y están al otro lado de tu puerta sin tener que abrirla.

La mirilla EM 35 SN es una mirilla válida para puertas de entre 35-60 mm de grosor.

MIRILLA EM 35 SN

Mirillas digitales en venta online

Esta semana en Manivelas Online queremos enseñaros unos de los productos de mayor calidad que tenemos en tienda: las mirillas digitales que puedes comprar online.

Las mirillas digitales le darán a tu hogar un toque más moderno, pudiendo ver quien llama a tu puerta antes de abrirla.

Si quieres ver todos los modelos disponibles tan solo tienes que entrar en la tienda web y podrás comprarlos inmediatamente.

MIRILLA DIGITAL EMD35

Nuestras Mirillas Digitales

En nuestra tienda Manivelas Online hoy os hablaremos sobre las mirillas digitales, además de especializarnos en todo tipo de productos relacionados con el hogar como pueden ser la venta de manivelas, pomos, manillones, tiradores, pomos, etc..

En resumen todo tipo de complementos para que su hogar luzca de la mejor manera posible. Pero además llevamos un tiempo vendiendo un producto que poco a pocos se va consolidando en este tipo de mercado que son >>las mirillas digitales<<

A continuación hablaremos de dos tipos de mirillas que tenemos en venta muy similares y las compararemos.

Mirilla digital EMD35

La Mirilla Digital EMD35 también viene con un acabado de plata pero aquí el tamaño de pantalla sube hasta las 3,5 pulgadas y las pilas el doble que el EMD27, 4 pilas del tipo AAA, la resolución de cámara se queda igual con sus 0,3 megapixeles. A diferencia de la EMD27 la EMD35 viene con una visión nocturna y posibilidad de realizar fotografías con hora y fecha registrada además de tener función de timbre integrada y una tarjeta SD de memoria.