Publicaciones etiquetadas ‘comprar tiradores online’

Tiradores y pomos infantiles en venta online

Esta semana en Manivelas Online queremos enseñaros diferentes estilos de tiradores y pomos infantiles para decorar la habitación de los más pequeños de la casa.

Podrás encontrar muchos diseños diferentes, que seguro que a los niños les encantarán y se sentirán seguros con ellos.

Os queremos dar a conocer el tirador infantil modelo 155, con un diseño de una niña en un globo. Es de madera; su altura es de 26 mm y si diámetro de 100 mm.

tirador infantil mod 154 globos nino

Tiradores y pomos rústicos en venta online

Bienvenidos de nuevo a Manivelas Online, esta semana queremos enseñaros nuestro amplio catálogo de tiradores y pomos rústicos. Ahora llega el verano y tenéis ese tiempo que necesitabais durante el año para hacer los pequeños cambios que vuestra casa necesita.

¿Os imagináis cambiar todos los pomos y tiradores de vuestro hogar? Sin duda sería darle un nuevo aire a la vivienda.

Animaos a cambiar vuestros muebles más viejos por unos productos más modernos.

Gran variedad de tiradores modernos

En la tienda online presentamos una gran variedad tanto en tiradores y pomos como en manivelas, cerraduras, etc.

Si quieres darle un cambio a tu hogar, sustituir tus tiradores por otros más modernos puede darte ese toque elegante que estabas buscando.

Os presentamos un tirador de porcelana modelo 556 fabricado en zamak en acabado latón rústico. En la página web podrás encontrar las diferentes medidas para confirmar si es el producto que buscas o no.

tirador zamak porcelana mod 556

Tiradores para puertas correderas en venta online

Esta semana en Manivelas Online queremos hablaros de tiradores para puertas correderas que puedes encontrar en la página web.

Si visitas la tienda online verás que hay una gran variedad entre la que elegir no solo en tiradores, sino también en el resto de productos.

Si quieres darle un cambio a tu hogar, cambiar un tirador, una manivela o una cerradura puede ser lo que estás buscando para darle a tu casa un toque diferente.

Gran variedad en tiradores para puertas correderas

En la página web podrás encontrar un amplio surtido en tiradores para puertas correderas y otros productos. Si no estás seguro de lo que quieres, nosotros podemos ayudarte a elegir.

Te presentamos un manillón cuadrado fabricado en acero inoxidable. Es un manillón moderno que sirve tanto para puertas correderas como para puertas de entrada. Lo tenemos en varias tallas, disponible a  tu elección.

Manillon cuadrado para puerta corredera

Venta Online de Tiradores Rústicos de Alta Calidad

En nuestra tienda de Manivelas Online tenemos a disposición los mejores tiradores rústicos que puedas encontrar. Nos aseguramos que todos y cada uno de nuestros productos sean de la mejor calidad posible.

En nuestra tienda online podrás ver los diferentes diseños y formas que tenemos y elegir el que más te guste.

Te presentamos el Tirador Zamak. Se trata de un tirador con soporte de zamak que tenemos disponible en dos acabados: latón rústico o plata rústica y porcelana decorada.

La distancia entre los agujeros es de 96mm; su longitud es de 126mm; su altura de 30mm; y su anchura de 22mm.

tirador zamak porcelana mod 554

Tiradores de Cocina y su Elección

En el artículo de hoy ManivelasOnline os indicamos como elegir los tiradores de cocina, seguro que estás pensando o has pensado en darle un cambio o un nuevo aspecto a los muebles de tu cocina, pues cambiando los tiradores conseguiremos exactamente eso.

tiradores de cocina