Publicaciones etiquetadas ‘comprar tiradores y pomos rusticos de diseño’

Venta online de pomos rusticos

En Manivelas Online nos dedicamos a la venta online de complementos para el hogar donde usted podrá encontrar y comprar en nuestra pagina web durante las 24 horas del dia cualquier complemento que le pueda interesar ya sea productos modernos como productos que imitan lo antiguo como ahora vamos a pasar a hablar un poco de la venta online de pomos rusticos.

pomo music mod 5200

pomo music mod 5200

Venta de tiradores y pomos rusticos online

En la tienda Manivelas Online tiene un más que jugoso surtido de todo tipo de complementos para las reparaciones del hogar o también para la decoracion a lo grande si es asi como lo desea. En nuestra pagina podrá visitar durante las 24 horas del día todo el contenido que tenemos a la venta y poder seleccionar asi el que más le interese.

 tirador zamak mod 345

tirador zamak mod 345

 

Comprar tiradores y pomos rusticos

En la tienda Manivelas Online podrá usted comprar todo tipo de complementos para su casa o piso y poder asi darle un toque realmente moderno o si lo prefiere un tanto rustico ya que nuestros productos han sido diseñados con la máxima calidad para que cuando estén instalados satisfagan al cliente más exigente. Por eso en nuestra tienda contamos con los siguientes productos como por ejemplo manivelas, cerraduras, manillones, pomos, mirillas digitales etc… Además esta semana queremos mostrarles que comprar tiradores y pomos rusticos le vendrá muy bien para que haga la instalación en algunos de sus muebles más antigüos ya que de esa forma añadirá más valor al conjunto del mueble.

Tirador Zamak modelo 556

El Tirador Zamak modelo 556 esta fabricado en porcelana con un acabado especial en laton del tipo rustico con diferentes tipos de dibujos (Ramo azul, ramo marron, ramo verde y craquele) y en dos diferentes medidas (128 mm y 96 mm). Este tirador quedará muy bien en sus cajones del estilo rustico encajando perfectamente en todos y cada uno de ellos como si siempre hubieran estado ahí instalados.

tirador zamak porcelana mod 556