Publicaciones etiquetadas ‘juego de manillas’

Nuevas Manillas de Acero Inoxidable

Esta semana en Manivelas online os queremos presentar los nuevos juegos de manillas en acero inoxidable y sabemos que no podrás dejar pasar la oportunidad de verlos y observar como estas manillas se han diseñado con las máximas calidades que se pueden fabricar hoy día.

Estas manillas de acero inoxidable las podrás instalar en cualquier tipo de puerta y así realzar mucho más la calidad del conjunto una vez instalado.

Visita nuestra página de venta de manillas de acero inoxidable donde además encontrarás muchos más productos con precios tan buenos como estos que hoy hemos presentado.

manilla acero inoxidable

Tienda online de manillas

En nuestra tienda Manivelas Online ofrecemos continuamente cada semana productos de decoracion, reforma o simplemente reparar aquello que se haya estropeado de una manera puntual y de improvisto. Al entrar en nuestra tienda podra ver que todos y cada unos de nuestros productos han sido fabricados con unas calidades excelentes. Entre nuestros productos podrá encontrar por ejemplo manillas, manivelas buzones, cerraduras, manillones de forja, pomos, tiradores y un lago etcétera que estamos seguros que le agradará. Por supuesto somos especialistas sobretodo en ser una tienda online de manillas ya que conocemos todas las formas y modelos modernos que existen hoy en dia en este ambito de negocio.

Juego de manillas modelo H-04

El Juego de manillas modelo H-04 ha sido fabricado con una placa latonada y con un excelente acabado en cuero y también fabricado en zamak. En este tipo de manilla usted podrá elegir en los complementos si la quiere con bocallave o con cierre para el WC y asi poderla personalizar a su gusto como mas desee.

manillas mod h-04 cuero