Publicaciones etiquetadas ‘manillas de forja’

Manillas de forja en venta online

Esta semana en Manivelas Online os mostramos las manillas de forja en venta online que tenemos disponibles en la web.

Comprar unas nuevas manillas de forja puede ser una gran oportunidad para darle un toque diferente a la decoración de tu hogar.

En la tienda online podrás mirar un amplio surtido en todos nuestros productos y elegir el que más te guste. Nos gusta tener variedad para que nuestros clientes puedan encontrar lo que están buscando.

manillas de forja mf100

Venta online de manillas de forja

Una semana mas en Manivelas Online le traemos a la pantalla de su navegador los complementos mas exclusivos para su hogar y que harán de él un lugar más que acogedor. Si usted tiene un piso o chalet o caserón en el que predomine la ambientación rustica le ofrecemos esta fantástica opción como son la venta online de manillas de forja donde podrá encontrar un surtido exclusivo para usted en el que verá a continuación tres de los complementos que en nuestra pagina web se alojan.  

manillas mod 130 negro

Comprar manillas de forja

Desde manivelas online queremos ofrecerle un amplio stock de manillas de forja.

Estas manivelas de forja son el complemento perfecto para las puertas rusticas o de hierro. Navegando por nuestro catálogo podrá encontrar los diferentes tipos de manillas de forja que poseemos, como manillas de forja con placa, manillas de forja con roseta y manillas de forja sin roseta.

JUEGO MANILLAS MOD. 240/104 NEGRO

Manillas fabricadas en hierro-zamak, con escudo martillado en acabado negro con estilo castellano. Este tipo de manilla de forja posee una placa embellecedora para dar un toque decorativo a la puerta en la que esté colocada.

manilla de forja con placa

JUEGO MANILLAS MOD.6541E- 6101M NEGRO

Manillas fabricadas en hierro forjado, con escudo en acabado negro de estilo castellano. Este tipo de manillas como embellecedor posee una roseta de diseño decorativa hecha de hierro forjado.

manilla de forja con roseta

JUEGO MANILLAS MOD. 150 NEGRO

Manillas fabricadas en zamak, sin escudo en acabado negro de estilo castellano.

A este tipo de manillas de forja no lleva placa ni roseta, pero el cliente si lo desea podrá añadirle una roseta o una placa para que el acabado junto a la puerta sea más destacable y decorativo.

manilla de forja

Manillas de forja online

Si desea comprar manillas de forja online, este es tu sitio. Navega por nuestra sección de manillas de forja y podrá encontrar la manilla de forja que complemente las puertas de su hogar.