Publicaciones etiquetadas ‘manillas de laton’

Manillas de Placa

En Manivelas Online os vamos a hablar de manillas de placa para que puedan hacerse una idea del diseño y calidad que ofrecemos hoy en día.

Vamos a hablaros sobre unas manivelas de placa de latón de gran calidad, que podeis encontrar en nuestra tienda online de manivelas.

Juego de Manillas H29 Cuero

Estas manillas con acabado en cuero y construidas en latón sus puertas quedarán mucho mas robustas y seguras, ademas que le darán un diseño que no pasara desapercibido.

juego manillas mod h 29 cuero

Venta online de manillas

Esta semana en nuestra tienda Manivelas online tenemos el gusto de presentarles los juegos de manillas en oferta que no podrá dejar pasar la oportunidad de verlos y observar como realmente estas manillas estan realizadas con las máximas calidades posibles que se pueden fabricar hoy en dia. Este tipo de producto lo podrá instalar en cualquier tipo de puerta y así realzar mucho más la calidad del conjunto una vez instalado. No lo dude y visite nuestra página de venta online de manillas para también observar muchos más productos con tan buenos precios como esta oferta que hoy le hemos presentado.

Juego Manillas modelo H-30

El Juego Manillas modelo H-30 tiene un acabado en pulido con placa y a sido fabricada en zamak y en chapa latonada. Tiene la opcion de poder comprarla con bocallave o con cierre para el WC. Si las quiere en una medida en concreto no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo tecnico y asi poder tenerla lista en la medida que usted desee.

manillas mod h-30 pulido

Manillas economicas para puertas

Si estas pensando cambiar el aspecto de tus puertas con poco dinero, en Abre manivelas online te ofrecemos manillas para puertas de todos los precios y materiales, en este artículo vamos a profundizar en una selección de manillas economicas para puertas.

Disponemos manivelas económicas de todos los estilos, modernas, rústicas o clásicas, si estás buscando una manilla económica para un ambiente moderno te sugerimos estos modelos

Manilla de aluminio con diseño contemporaneo

Manilla Modelo Elora de diseño contemporáneo en níquel satinado, fabricada en aluminio con roseta redonda.

manillas aluminio modelo elora

 Manillas con diseño moderno fabricada en aluminio

Otro modelo de manivela para ambientes modernos es el modelo Hidra, es nuestra manivela más vendida tiene una relación calidad – precio excepcional. Es una manilla fabricada en aluminio con roseta cuadrada y empuñadura de líneas rectas.

manillas aluminio roseta cuadrada

Manillas economicas para puertas rusticas

Sí los que buscas es una manilla para puertas en ambientes rústicos también disponemos de modelos de gama económica.

Manilla modelo OB-202 disponible por menos de 5 euros, manivela fabricada en zamak con roseta redonda, en acabado cuero.

manillas rustica roseta redonda

Manillas economicas en hierro forjado

También disponemos manillas económicas para ambientes rústicos de placa larga, un ejemplo es modelo de manivela Modelo HF-33, fabricada en hierro forjado con escudo en negro.

manillas rustica placa larga hierro forjado

Manivela de laton en acabado pulido

En ambientes clásicos, ponemos a tu disposición una variedad de manillas economicas como por ejemplo el modelo OB -155 Manivela fabricada en latón, con roseta redonda de 50 mm. y acabado en pulido, su empuñadura en lineas suaves, hacen de esta manivela una pieza sencilla y a la vez elegante.

manivela laton roseta redonda

Manilla de palanca larga en pulido satinado

La manilla de placa larga para ambientes clásicos que te sugerimos es el modelo de manilla H-30, manivela fabricada en zamak y en acabado pulido satinado.

manilla pulido satinado

Esto es solo un ejemplo del amplio catalogo de manillas para puerta de interior de gama económica, entra en nuestra web www.manivelasonline.com y descubre todas las posibilidades que ponemos a tu disposición.