Publicaciones etiquetadas ‘manillas online’

Manillas modernas para puerta interior

Esta semana en Manivelas Online queremos recomendarte algunas manillas modernas para puerta interior que pueden darle a tu hogar un aspecto más elegante.

En la página web podrás encontrar todo tipo de diseños y diferentes materiales de fabricación entre los que elegir el que más te guste y mejor se adapte a la decoración de tu casa.

Te presentamos un juego de manillas con acabado cuero envejecido y fabricada en zamak. Su anchura es de 45 mm y su longitud de 259 mm.

juego manillas mod h 03 cuero envejecido

Manillas de Placa

En Manivelas Online os vamos a hablar de manillas de placa para que puedan hacerse una idea del diseño y calidad que ofrecemos hoy en día.

Vamos a hablaros sobre unas manivelas de placa de latón de gran calidad, que podeis encontrar en nuestra tienda online de manivelas.

Juego de Manillas H29 Cuero

Estas manillas con acabado en cuero y construidas en latón sus puertas quedarán mucho mas robustas y seguras, ademas que le darán un diseño que no pasara desapercibido.

juego manillas mod h 29 cuero

Manillas y Manivelas con Roseta, ¿por cierto, que son las rosetas?

¿Cuantas veces has pensado que necesitas ser ingeniero industrial o haber cursado un master para hacer una cosa?

Seguramente hallas pensado esto en alguna ocasión, simplemente para comprar un accesorio para el coche, o un simple cepillo de dientes, que si con cerdas blandas o duras, eléctrico o manual, si es eléctrico que marca o con que características…etc.

Juego manivelas con roseta cuadrada

Tienda online de manillas

En nuestra tienda Manivelas Online ofrecemos continuamente cada semana productos de decoracion, reforma o simplemente reparar aquello que se haya estropeado de una manera puntual y de improvisto. Al entrar en nuestra tienda podra ver que todos y cada unos de nuestros productos han sido fabricados con unas calidades excelentes. Entre nuestros productos podrá encontrar por ejemplo manillas, manivelas buzones, cerraduras, manillones de forja, pomos, tiradores y un lago etcétera que estamos seguros que le agradará. Por supuesto somos especialistas sobretodo en ser una tienda online de manillas ya que conocemos todas las formas y modelos modernos que existen hoy en dia en este ambito de negocio.

Juego de manillas modelo H-04

El Juego de manillas modelo H-04 ha sido fabricado con una placa latonada y con un excelente acabado en cuero y también fabricado en zamak. En este tipo de manilla usted podrá elegir en los complementos si la quiere con bocallave o con cierre para el WC y asi poderla personalizar a su gusto como mas desee.

manillas mod h-04 cuero