Publicaciones etiquetadas ‘manillas para puertas’

Manillas metálicas para puertas

Elegir las manillas para puertas adecuadas puede no ser tan fácil como parece, ya que también debemos tener en cuenta su mantenimiento a largo plazo.

Por ello, esta semana en Manivelas Online queremos ayudarte a mantenerlas como el primer día y evitar que se malgasten tanto con el paso del tiempo.

El desconocimiento es un gran enemigo a la hora de limpiarlas, porque usamos productos que no son adecuados a nuestras manillas.

A continuación, te daremos algunos trucos para la limpieza y mantenimiento de las manillas metálicas para puertas.

Lo primero que hay que hacer es asegurarse de que el producto que hemos escogido es el adecuado, que debe ser uno específico, y si no lo es, conseguirlo.

manivelas mod hr 09 niq comb

Escoger el tipo de manillas para puerta de entrada

Esta semana en Manivelas Online queremos enseñaros diferentes manillas para puerta de entrada, ya que esta es usada bastante a menudo y con el tiempo se va deteriorando.

Por ello es importante que tus manillas sean de alta calidad y no de cualquier material. Nosotros te ayudaremos a escoger el que mejor se adapte a ti y a la decoración de tu hogar.

Manillas para puertas de gran variedad

En la tienda online podrás encontrar gran variedad en manillas para puertas. Hay diferentes estilos y distintos materiales también entre los que escoger (zamak, latón, acero inoxidable, aluminio, entre otros).

Te presentamos un juego de manillas con placa, modelo 4011. Esta manilla está fabricada con placa, en acabado cromo brillo. Su anchura es de 46 mm y su altura de 258 mm.

Juego manillas con placa serie 4011 cromo brillo

Manillas modernas para puerta interior

Esta semana en Manivelas Online queremos recomendarte algunas manillas modernas para puerta interior que pueden darle a tu hogar un aspecto más elegante.

En la página web podrás encontrar todo tipo de diseños y diferentes materiales de fabricación entre los que elegir el que más te guste y mejor se adapte a la decoración de tu casa.

Te presentamos un juego de manillas con acabado cuero envejecido y fabricada en zamak. Su anchura es de 45 mm y su longitud de 259 mm.

juego manillas mod h 03 cuero envejecido

Consejos para limpiar las manillas de las puertas

Algo tan fundamental como la elección de unas manillas para puertas es conservarlas en una condición impecable. Como todo en la vida, el uso constante de las manillas de la puerta ocasiona deterioro con el paso del tiempo. Por esa razón, utilizaremos varios trucos para darle una vida más duradera y renovada. En varias ocasiones, elegimos el producto incorrecto para lavar las manillas. El efecto que esto puede ocasionar es la eliminación del brillo. Para sortear estas situaciones, os mostramos algunos consejos para conservación de las manillas de tu hogar.  

Consejos para la limpieza de manillas para puertas.

Productos específicos

Lo principal que necesitas saber es que hay que utilizar productos concretos para la limpieza de las manillas. Cada tipo de manilla está hecha de un material diferente, por esa razón hay que conocerlo y buscar el articulo adecuado.

¿Cómo cambiar un juego de manillas para puertas?

La renovación de las manillas no es difícil. Pero, como todo en la vida, la primera vez puede parecer difícil. Por esa razón, hemos hecho una guía básica para que te puedas situar en la instalación de las manillas. En la instalación de las manillas requerirás de pocas herramientas, como destornilladores, masilla o algún tipo de componentes dependiendo de la manilla vayamos a instalar. Si te guías con estos pasos, te darás cuenta de la sencillez que es un cambio de manillas para tus puertas.

1º PASO : Fase de preparación

El primer paso consiste en la preparación de la zona para la instalación de las manillas y en retirar los tirafondos que están sujetando la antigua manilla. Cuando se hayan retirado podremos observar los embellecedores y la misma manilla. Con cuidado quitamos estos componentes y proseguiremos con la instalación.