Publicaciones etiquetadas ‘manillones acero inox’

Venta online de manillones modernos

En nuestra tienda Manivelas Online tenemos a su disposición todo tipo de complementos para su hogar que lo tranformarán en un hogar muchísimo mas moderno de lo que puede tenerlo hoy en dia y si su hogar presenta una imagen algo anticuada no dude que mejorará su aspecto con todos nuestros productos que tenemos a la venta. La venta online de manillones modernos es un buen ejemplo de por donde empezar a mejorar el aspecto de dicho hogar.  

manillon mod 2011 acero inox

manillon mod 2011 acero inox

Tienda online de manillones

En la tienda Manivelas Online queremos mostrarles que aparte de todos los productos de alta calidad que tenemos a la venta como son las manivelas, manillas, cerraduras, buzones, patas para muebles, tiradores etc… tenemos tambien unos tipos de manillones de excelente calidad tanto en el acabado como en su diseño final que no dejará a nadie indiferente ya que son fabricados con las mas altas calidades exigidas hoy en dia en este tipo de producto para poder asi ofrecer unos buenisimos materiales al cliente final. En nuestra tienda online de manillones los podrá encontrar sin ningun tipo de problema y alli mismo ver todos los tipos de manillones que usted desee.  

Manillones modelo HM-01

El Manillones modelo HM-01 esta fabricado con el acabado en niquel combinado y su material base es el zamak. Es un bonito manillon por sus elegantes formas y diseño. A parte puede elegir el tipo de roseta que desee para su acabado ya que puede elegir si la quiere en redonda o cuadrada y esta disponible en una única medida.  

manillon mod hm 01 niq comb