Publicaciones etiquetadas ‘manillones de laton’

Manillones de cromo modernos

Esta semana en Manivelas Online tenemos una gran variedad en manillones modernos online, que puedes comprar desde nuestra página web.

Si visitas nuestra tienda online podrás observar los diferentes estilos y diseños que tenemos en todos los productos. Tenemos manillones modernos, manivelas, pomos, cerraduras, etc.

Te presentamos un manillón en latón con rosetas redondas con acabado en cromo brillo. La distancia entre centros es de 190 mm y la medida de la roseta de 50 mm.

manillon cromo brillo 50211

Manillones de Roseta Redonda

En esta ocasión os vamos a hablar de los manillones de roseta redonda que se pueden instalar en puertas correderas o normales.

En nuestra tienda podrá encontrar desde tiradores y pomos para los muebles mas sencillos hasta mirillas digitales electronicas, pasando por herrajes de forja y complementos para puertas. Además ahora contamos con manillones en novedad que están a muy buen precio además de tener otros nuevos productos ahora en stock.

Que tipo de manillones escoger para la puerta de entrada

En nuestro hogar, la puerta de entrada se usa habitualmente, por esa causa están en constante deterioro, por su uso y por el trascurso del tiempo. Por esa razón es importante contar con los materiales de la más alta calidad para garantizar que su durabilidad se mantenga lo menos desgastada posible, tanto para la puerta como para el manillón. En el mercado te puedes encontrar con muchos manillones con distintos diseños y materiales que, en muchas situaciones es complicado elegir uno. Desde Manivelas Online sabemos lo complicado que es escoger alguno de los manillones sin muchos conocimientos sobre estos, por lo que te ayudaremos a orientarte sobre los materiales y las características de cada manillón. Seguidamente, vera los diferentes componentes más empleados, sus virtudes y varios ejemplos para que se pueda observar sus propiedades. Tipos de Manillones