Publicaciones etiquetadas ‘manillones’

Manillas con placa modernas en venta online

En nuestra tienda Manivelas Online tenemos un amplio surtido de productos: manillones modernos, manivelas, cerraduras, tiradores, etc.

Un cambio de manillones en tu hogar puede ofrecerle ese toque más elegante y sofisticado que estabas buscando hacía tiempo.

Visitando la tienda puedes llegar a ver gran variedad de productos entre los que puedes elegir el que más de te guste y mejor se adapte a la decoración de tu casa.

Gran variedad en manillones con placa modernas

Dándole un vistazo a nuestro catálogo encontrarás una gran variedad en manillones con placa modernas, en tiradores y en el resto de productos de la tienda.

Te presentamos un juego de manillas serie H-03. Esta manilla está fabricada en zamak, porcelana craquele y fondo de color beige, en acabado cuero envejecido.

Su anchura es de 45 mm y su longitud de 259 mm.

Manillas H-03 cuero envejecido

Manillones modernos online en venta

Esta semana en Manivelas Online os queremos hablar sobre nuestros manillones modernos. Tenemos en nuestra tienda una gran variedad en distintos estilos y materiales.

También disponemos de otros muchos productos, como manivelas modernas, tiradores para puertas, pomos, cerraduras, etc.

Te presentamos un manillón cuadrado de acero inoxidable. Tiene un sistema de montaje slik y está disponible en varias tallas. Su altura es de 71 mm y su anchura de 25 mm.

manillon cuadrado acero inoxidable

Comprar Manillones Modernos Online

En nuestra página web Manivelas Online podrás encontrar un amplio catálogo en manillones, tiradores, cerraduras, pomos,… Todos nuestros productos son de una muy buena calidad.

Si quieres cambiar la decoración de tu hogar visita nuestra tienda online y elige el tipo de producto que más te guste.

Tenemos el manillón cuadrado de acero inoxidable, sistema de montaje slik, con un ancho de barra de 25 mm y disponible en varias tallas de centro a centro.

manillon cuadrado acero inoxidable

Manillones modernos venta online

Si usted quiere conseguir complementos modernos para su hogar, o cambiar los que ya tiene por unos nuevos, en nuestra tienda Manivelas Online tenemos todo tipo de complementos para que elija el que más le guste y pueda darle una nueva imagen y más moderna a su hogar. La venta online de manillones modernos es un buen ejemplo de por donde empezar a mejorar el aspecto de dicho hogar.

manillon mod 2011 acero inox

manillon mod 2011 acero inox

Gran Novedad en Manillones

En nuestra tienda Manivelas Online disponemos de un largo y extenso catalogo Manillones y complementos para su hogar, que usted mismo podrá instalarlos de una manera comoda y simple para darle a a la casa un aire muchísimo mas actual y moderno.

Ademas de que podrá encontrar desde tiradores y pomos para los muebles mas sencillos hasta mirillas digitales electrónicas pasando por herrajes de forja y complementos para puertas.

Hoy le enseñaremos los dos modelos de manillones que son novedad de hoy en día, y para que vea el tipo de calidad con la que trabajamos y que puede comprar en nuestra tienda.