Publicaciones etiquetadas ‘manivelas con placa niquel satinado’

Venta de manivelas online para puertas

En nuestra empresa Manivelas Online siempre podrá encontrar los mejores productos para su hogar siempre que usted desee y durante las 24 horas del día ya que ofrecemos  y vendemos todos nuestros productos de forma online. Pero no se preocupe ya que podrá comprar de la forma y manera más segura posible sin que tenga ningún percance. En nuestra tienda podrá encontrar desde pomos, manillas, manivelas, patas para muebles, manillones, cerraduras hasta incluso mirillas digitales de las más modernas. No lo dude y visite nuestra página donde podrá verlo todo con un simple click.  

Juego de manivelas modelo Hidra 926

El Juego de manivelas modelo Hidra 926 a sido fabricada en aluminio con placa incorporada y en un bonito acabado en niquel satinado dandole a su vez un diseño sencillo y acorde a los diseños modernos de hoy en dia que tienden a ser de lineas rectas. Con este juego de manivelas se sentira seguro de que tendrá la mejor opcion para sus puertas.  

manivelas con placa mod hidra 926-11 niq sat

Tienda online de manivelas con placa

En nuestra tienda Manivelas Online tenemos todos los complementos y productos para su hogar correctamente ordenados en ventanas y apartados donde nos podrá visitar las 24 horas del dia y poder ver todos y cada uno de nuestros productos actualmente a la venta que seguro le interesarán muchisimo. Actualmente tenemos a la venta entre otros manivelas, manillas, manillones, cerraduras, patas para muebles, condena y desbloqueo, tiradores, pomos, manivelas con placa etc.. Ahora mismo podrá visitar la tienda online de manivelas con placa y decantarse por alguno de nuestros modelos que estamos seguro que serán de su agrado ya que tenemos unos diseños exclusivos y su fabricacion a sido realizada con las ultimas altas calidades exigidas hoy en dia en este tipo de productos.  

Juego de manivelas modelo 2703 00

El Juego de manivelas modelo 2703 00 a sido fabricada en laton con un cabado muy bonito en cuero mate para poder ser mucho mas ergonomico a la hora de agarrarlo y que sea totalmente comodo a su vez. Este modelo de hecho viene en tres tipos de formas diferentes (normal, con bocallave o con cierre para el WC).  

manivelas con placa mod 2703 00 cuero mate

Comprar manivelas niquel satinado

En la tienda Manivelas Online le proponemos a nuestros clientes y futuros clientes una gran variedad de complementos para que su hogar les resulte de alguna manera una nueva forma de vivir en él ya que instalando estos nuevos tipos de complementos dará un aire fresco y totalmente moderno. Por supuesto estos complementos han ido diseñados con las mas altas calidades que existen hoy en dia en la fabricación de este tipo de modelos. Como a continuación podrá observar puede comprar manivelas niquel satinado o cualquier tipo de manivelas de diferentes formas y diferentes precios que seguro se pueden ajustar a su bolsillo sin ningún problema ya que nosotros tenemos unos precios muy competitivos en este tipo de negocio.

Juego de Manivelas modelo Fina Niq./Niq. Sat. Cuadrada

El Juego de Manivelas modelo Fina Niq./Niq. Sat. Cuadrada viene con un acabado en niquel satinado con roseta cuadrada de la serie Zamac. Es una manivela moderna y elegante con unas suaves lineas frontales y totalmente ergonómica para su mayor comodidad y agarre.

juego manivelas mod fina niqniqsatcuadra

Ofertas de manillas

En www.manivelasonline.com poseemos una gran variedad de productos para todo tipo de puertas, muebles etc… en especial tenemos todo tipo de manillas y manivelas que encajarán perfectamente y le darán un estilo totalmente diferente a sus puertas.

Y como sabemos de antemano que el precio es una de las primeras cosas en la que los clientes se fijan a la hora de valorar un producto, nuestras manivelas ya tienen un precio muy competitivo si nos comparan con la competencia. Pero es que además acabamos de realizar unos increíbles descuentos en este tipo de producto como son las manivelas y manillas en el que por supuesto no podrá dejar pasar la oportunidad de hecharle un vistazo a los siguientes productos que le presentamos a continuación.

 

Manivelas de roseta redondea de aluminio Portia 914-35

El juego de manivelas modelo Portia 914-35 de roseta redonda de aluminio acabada en cromo-niquel satinado especial para puertas de interior que costaba 8,51€ ahora se queda en tan sólo 6,98€ después de haberle aplicado el 18% de descuento.

manivelas roseta redonda aluminio