Publicaciones etiquetadas ‘manivelas con roseta cuadrada’

Tienda online de Manivelas y muchos más

Hola, esta semana en el blog de Manivelas Online os queremos hablar sobre nuestros productos en general. En Manivelas Online, llevamos ya más de 10 años ofreciendo productos de gran calidad, para muebles, puertas, persianas, buzones, armarios….

Te invitamos a visitar nuestra tienda online de manivelas, en la que puedes encontrar manillas, tiradores, pomos de armarios, mirillas digitales, complementos para puertas, como bocallaves, cerraduras y picaportes, condena y desbloqueo.

Pomos infantiles online

Pomos infantiles de animales y robots

Y si tiene peques en casa, en nuestra sección de pomos infantiles encontrarás aquellos que son el deleite de los más pequeños, con colores y formas de lo más llamativos.

Manivelas en venta online

En Manivelas Online disponemos de gran variedad en manivelas, pomos, cerraduras, tiradores, etc. Elegir un producto nuevo para sustituir el que ya tenemos no es algo fácil, ya que tenemos que fijarnos en muchos aspectos antes de hacerlo.

En lo que más solemos fijarnos es en el precio, pero es igual o más importante que el material que elijamos sea de gran calidad.

Te presentamos un juego de manivelas serie QDT003 SS en acero inoxidable, cuya medida de la roseta es de 50 mm.

manivelas acero inoxidable QDT003

Juego de manivelas en níquel satinado

Hoy os mostraremos algún juego de manivelas en níquel satinado que disponemos en nuestro amplio catálogo de manivelas online. Estos juegos manivelas con roseta fabricadas en Zamak tienen un acabado en níquel satinado.

Juego de manivelas con roseta redonda.

En nuestro catálogo tenemos a su disposición una gran variedad de manivelas con diferentes acabados y diseños fabricados en Zamak y un acabado en níquel satinado. Como el juego de manivelas mod. A03-83 SN. Juego de manivelas con roseta redonda fabricada en Zamak con un acabado en níquel satinado. La roseta de esta manivela tiene unas medidas de 50mm. Manilla esta especialmente diseñada para puerta de interior. Esta manivela elegante con presencia y moderna cuenta con una llamativa y peculiar forma que le proporciona carácter y distinción.   Juego de manivelas con roseta redonda