Publicaciones etiquetadas ‘manivelas con roseta redonda’

Tienda online de Manivelas y muchos más

Hola, esta semana en el blog de Manivelas Online os queremos hablar sobre nuestros productos en general. En Manivelas Online, llevamos ya más de 10 años ofreciendo productos de gran calidad, para muebles, puertas, persianas, buzones, armarios….

Te invitamos a visitar nuestra tienda online de manivelas, en la que puedes encontrar manillas, tiradores, pomos de armarios, mirillas digitales, complementos para puertas, como bocallaves, cerraduras y picaportes, condena y desbloqueo.

Pomos infantiles online

Pomos infantiles de animales y robots

Y si tiene peques en casa, en nuestra sección de pomos infantiles encontrarás aquellos que son el deleite de los más pequeños, con colores y formas de lo más llamativos.

Manivelas de aluminio con roseta redonda

Esta semana en el blog de Manivelas Online os queremos enseñar unas manivelas de aluminio con roseta redonda en color negro, para puertas de interior.

Nuestras manivelas de aluminio con roseta redonda incluyen los accesorios para su fácil montaje, podrás instalar en un momento estas manillas nuevas en tus puertas.

Manivelas de aluminio con roseta redonda R-127AN

manivelas de aluminio con roseta redonda R-127AN

La manivela de aluminio con roseta redonda R-127AN con acabado en color negro, es una manilla para puertas de interior, cuya roseta tiene unas dimensiones de 50 mm y el aza de la manivela mide 135 mm.

Estas manivelas con roseta redonda y de color negro, son de gran calidad y resultan muy cómodas al tacto.

Para su instalación incluimos las dos manillas para la puerta, cuadradillo y juego de tornillos.

Comprar manivelas modernas online en 2022

Esta semana queremos enseñarte diferentes modelos de manivelas, os mostraremos que puedes comprar manivelas modernas online y le podrían dar un toque diferente a tu hogar.

Un simple cambio de manivelas puede cambiar el estilo de tu cocina, salón, etc. Nosotros podemos ayudarte a buscar la adecuada siempre teniendo en cuenta tus gustos y preferencias respecto al diseño y precio.

El juego de manivelas de acero inoxidable modelo 2040 con roseta redonda, es una manivela de forma cilíndrica  de 52mm que combina a la perfección con ambientes modernos.

manivelas de acero inoxidable modelo 2040

Venta online de manivelas modernas

Esta semana en Manivelas Online queremos enseñarte diferentes modelos de Venta online de manivelas modernas que pueden sustituir las antiguas. Puedes conseguir darle un toque diferente a tu hogar con tan solo un cambio de manivelas.

Si no sabes por dónde empezar a buscar nosotros podemos ayudarte, siempre teniendo en cuenta tus gustos y preferencias con respecto al diseño y precio del producto.

El modelo 2040 es una manivela de acero inoxidable con roseta redonda de 52 mm. Es perfecta para ambientes modernos.

manivelas mod 2040 acero inoxidable