Publicaciones etiquetadas ‘manivelas con roseta’

Manivelas y manillas con roseta

Esta semana en Manivelas Online queremos hablarte de las manivelas y manillas con roseta.

Si estás buscando cambiar tus manivelas por unas nuevas esta es la oportunidad perfecta. Nosotros podemos ayudarte a encontrar la ideal teniendo en cuenta la temática del mueble donde lo vas a instalar y sobre todo la decoración de tu hogar.

Os queremos dar a conocer el juego de manivelas modelo 25 04 con porcelana y acabado rústico, fabricada en latón. La medida de la roseta es de 50 mm.

JUEGO MANIVELAS MOD. 25 04 PORCE

Manivelas y manillas de gran variedad y calidad inmejorable

Si visitas la página web podrás encontrar una gran variedad en manivelas y manillas y el resto de los productos de la tienda.

Tienes disponibles diversos modelos y colores, donde puedes elegir el que más te guste y se adapte a ti y a tu hogar.

También te aseguramos que todos los productos presentan una calidad excelente y gran durabilidad, pues es importante para nosotros que los clientes puedan llevarse lo mejor del mercado.

Nos aseguramos que os quedéis realmente satisfechos con cualquier producto que os llevéis de la tienda.

Además, con las tecnologías de hoy en día, tan solo hace falta un clic para tener tu manivela nueva en camino. Es más sencillo y rápido de conseguir.

Te presentamos un juego de manivelas modelo Carmen, fabricada en latón con roseta redonda y disponible en diferentes acabados: níquel mate-rojo y cromo brillo-blanco. La medida de la roseta es de 50 mm.

juego manivelas modelo carmen

Manillas y manivelas con roseta en venta online

Puedes buscar tus nuevas manillas y manivelas con roseta en Manivelas Online.

No olvides que si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros mediante la página web y te ayudaremos con lo que necesites.

También queremos recordarte que si te gustan los productos de la tienda los recomiendes a tus amigos y familiares más cercanos.

Manivela de Placa o con Roseta

En el momento de cambiar o renovar una manivela nos suele surgir la duda o la indecisión entre cambiarla por una manivela de placa o con roseta. Pues en el día de hoy queremos aconsejarte en tu elección de manivela para que te decidas por la mejor opción tanto de manera estética como practica la mejor manivela que se ajuste a su hogar.

Para poder ayudarte te enseñaremos las características de cada una de las manivelas para ver cual se acerca más a tus preferencias o al estilo de su casa.

manivelas con placa mod 2703 00 rustico

Manillas y Manivelas con Roseta, ¿por cierto, que son las rosetas?

¿Cuantas veces has pensado que necesitas ser ingeniero industrial o haber cursado un master para hacer una cosa?

Seguramente hallas pensado esto en alguna ocasión, simplemente para comprar un accesorio para el coche, o un simple cepillo de dientes, que si con cerdas blandas o duras, eléctrico o manual, si es eléctrico que marca o con que características…etc.

Juego manivelas con roseta cuadrada

Aclarando términos manivelas, manillones y pomos.

Hoy vamos a aclarar los términos de manivelas, manillones y pomos. Pues aunque a primera vista este tipo de herrajes usados para abrir puertas no parecen un elemento tan importante. En realidad aportan un equilibrio y toque distintivo al estilo elegido para nuestro hogar. Es por esto que debemos tomarnos muy enserio la elección de los herrajes para nuestras puertas de interior.

Manivela de placa o manivela con roseta.

A la hora de renovar la manivela siempre nos surge la duda de elegir la manivela con placa o manivela con roseta. Pues bien hoy te ayudaremos a despejar la duda y que elijas la mejor opción para tu hogar. A continuación vamos a ver una serie de características que diferencian unas manillas de otras. Así podrás elegir la opción que mejor se adapte a tu estilo o necesitad.

Manivela de placa o manivela con roseta.

Manivela con placa.

Primero vamos a ver las características de las manivelas con placa. Estas manillas llevan un complemento más alargado que el resto.  Este peculiar diseño nos ayuda a conservar la puerta ante un posible deterioro motivado por el uso diario. Cabe destacar que esta placa también puede servir para tapar cualquier defecto que tenga la puerta de la anterior manilla, como por ejemplo los agujeros de los tornillos. manivelas con placa