Publicaciones etiquetadas ‘manivelas de placa’

Manivelas de placa o manivelas con roseta

Esta semana en Manivelas Online os ayudamos a elegir entre las manivelas de placa y las manivelas con roseta.

Elegir la manivela adecuada puede no ser tan fácil como uno piensa, ya que hay mucha variedad en diferentes tamaños y estilos entre los que elegir.

A continuación, te mostraremos una manivela de placa y otra con roseta para que elijas la que más te gusta y mejor se adapta a la decoración de tu hogar. Pero recuerda que además de estas, hay en la página web muchos otros diseños.

Manivelas de placa modernas online

Las manivelas de placa son más alargadas que las de roseta. Como todos los productos presentan una gran calidad.

Te presentamos una manivela con placa en acabado pulido, su manilla está fabricada en zamak y la placa en chapa latonada.

Su anchura es de 43 mm y su longitud de 246 mm.

manillas mod h 31 pulido satinado

Manivelas de acero con placa cuadrada

Bienvenidos una semana más a Manivelas Online, donde os enseñamos variedad de productos como manivelas modernas, pomos, manillones, cerraduras, etc.

Las manivelas las encontraréis en todo tipo de lugares ya que son muy útiles en nuestra vida diaria y debemos darle la importancia que se merecen.

Os ofrecemos un amplio abanico de posibilidades que combinen con la decoración y/o estancia donde la instalaréis. Con tan solo un clic elegirás en un par de minutos.

Gran variedad en manivelas modernas

Desde la página web podrás acceder a una amplia variedad en todos los productos: manivelas modernas, cerraduras, manillones, tiradores, etc.

Cambiar una manivela puede suponer un cambio de estilo a tu hogar, por eso hay que mirar y estudiar todos los modelos.

Te presentamos un juego de manivelas con placa cuadrada de grandes dimensiones fabricado en acero inoxidable. Su altura y su anchura son de 180 mm cada una. Este tipo de manivelas son muy comunes en hospitales y oficinas.

juego de manivelas con placa cuadrada

Manivelas de Placa Modernas

Si buscas darle un cambio a tu vivienda puedes comprar manivelas de placa modernas en nuestra tienda online, donde además tenemos una gran variedad en todos nuestros demás productos: manillas, cerraduras, pomos, manivelas, manillones, tiradores, etc.

En estos momentos tenemos una gran variedad en manivelas de placas modernas. Podéis ver todos los modelos en nuestra página web y así elegir el que más te guste y mejor se adapte a la decoración de tu casa.

manivelas con placa

Venta Online de Manivelas de Placa Modernas

En la tienda de Manivelas Online os ofrecemos la máxima calidad en todos nuestros productos, como en las manivelas de placa modernas que tenemos en estos momentos en nuestra tienda.

Tenemos un juego de manivelas para puerta interior, que se trata de una manivela fabricada en zamak con placa, en acabado combinado níquel-níquel satinado.

Su longitud es de 250 mm y su anchura de 50 mm.

Para ver más variedad de productos visita nuestra Tienda online de Manivelas.

manillas mod h 09 niq comb

Venta Online de Manivelas de Placa

En nuestra Tienda Manivelas Online tenemos en venta una gran variedad de productos para la decoración de tu hogar, como por ejemplo nuestras manivelas de placa.

Si estás buscando darle un cambio a tu casa visita nuestra página web y seguro que encontrarás productos de gran calidad que te gusten.

Renovar las manivelas de tu hogar puede darle a esta ese toque moderno y elegante que estabas buscando desde hacía tiempo.

manillas mod h 07 niq comb