Publicaciones etiquetadas ‘manivelas modernas de placa’

Manivelas de placa o manivelas con roseta

Esta semana en Manivelas Online os ayudamos a elegir entre las manivelas de placa y las manivelas con roseta.

Elegir la manivela adecuada puede no ser tan fácil como uno piensa, ya que hay mucha variedad en diferentes tamaños y estilos entre los que elegir.

A continuación, te mostraremos una manivela de placa y otra con roseta para que elijas la que más te gusta y mejor se adapta a la decoración de tu hogar. Pero recuerda que además de estas, hay en la página web muchos otros diseños.

Manivelas de placa modernas online

Las manivelas de placa son más alargadas que las de roseta. Como todos los productos presentan una gran calidad.

Te presentamos una manivela con placa en acabado pulido, su manilla está fabricada en zamak y la placa en chapa latonada.

Su anchura es de 43 mm y su longitud de 246 mm.

manillas mod h 31 pulido satinado

Manivelas de acero con placa cuadrada

Bienvenidos una semana más a Manivelas Online, donde os enseñamos variedad de productos como manivelas modernas, pomos, manillones, cerraduras, etc.

Las manivelas las encontraréis en todo tipo de lugares ya que son muy útiles en nuestra vida diaria y debemos darle la importancia que se merecen.

Os ofrecemos un amplio abanico de posibilidades que combinen con la decoración y/o estancia donde la instalaréis. Con tan solo un clic elegirás en un par de minutos.

Gran variedad en manivelas modernas

Desde la página web podrás acceder a una amplia variedad en todos los productos: manivelas modernas, cerraduras, manillones, tiradores, etc.

Cambiar una manivela puede suponer un cambio de estilo a tu hogar, por eso hay que mirar y estudiar todos los modelos.

Te presentamos un juego de manivelas con placa cuadrada de grandes dimensiones fabricado en acero inoxidable. Su altura y su anchura son de 180 mm cada una. Este tipo de manivelas son muy comunes en hospitales y oficinas.

juego de manivelas con placa cuadrada

Manivelas de placa para puertas

Le damos de nuevo la bienvenida a Manivelas Online una semana más, y visitando nuestras magnificas manivelas de placa para puertas donde usted verá la calidad con la que trabajamos continuamente y además de todos los productos modernos para que así usted se deleite instantáneamente. Nos tiene las 24 horas del día para cuando usted necesite esa manivela, cerradura o lo que en ese momento precise y de inmediato pondremos en marcha lo mas rápido posible y le llegue su artículo lo más pronto posible a su hogar.  

juego manillas mod h 03 cuero envejecidojuego manillas mod h 03 cuero envejecido

 

Comprar online manivelas de placa modernas

En nuestra tienda Manivelas Online tenemos en venta a disposición de todos nuestros clientes un amplio surtido con complementos para su hogar de lo más variopinto. Tenemos desde manivelas, manillones, cerraduras, manillas, pomos etc…por poner un sencillo ejemplo pero ahora tenemos en promocion el comprar online manivelas de placa modernas donde podran ver todos lo modelos que tenemos en nuestra tienda que seguro respecto a las manivelas que no pasaran desapercibidos para ninguno de nuestros clientes.

manivelas mod monserrat pulido satinado

manivelas mod monserrat pulido satinado