Publicaciones etiquetadas ‘manivelas modernas’

Manivelas modernas más vendidas

Esta semana en Manivelas Online queremos enseñarte las manivelas más nuevas y modernas de la tienda. Si quieres un cambio en tu hogar, cambiar tus manivelas puede ser lo que estás buscando.

En la página web podrás encontrar diversos modelos y colores, entre los que seguro que habrá uno o varios que se adapten a la decoración de tu vivienda.

El juego de manivelas modelo Spring negro es uno de los más populares en la tienda, fabricado en zamak. La medida de la roseta es de 50 mm.

manivelas modelo spring en acabado negro

Cambio de manivelas modernas

Si lo que quieres es cambiar tus manivelas por unas más modernas o de otro estilo lo primero que debes hacer es buscar un diseño del pomo o manilla que se adapte a la decoración de tu hogar.

Te presentamos un juego de manivelas con placa serie 2703 00 fabricada en zamak y acabado cuero mate. Su anchura es de 44 mm y su longitud de 244 mm. Esta manivela es perfecta para un entorno rústico.

manivelas con placa mod 2703 00 cuero mate

Manivelas de placa para puertas

Una semana más en Manivelas Online, queremos recomendaros diferentes manivelas de placa para tus puertas, que pueden darle a tu hogar un toque diferente.

Un cambio de manivelas puede cambiar la esencia de tu casa, tener un toque más elegante, moderno o rústico.

Te presentamos un juego de manivelas con placa moderna modelo 26 00. Su placa está fabricada en latón y está disponible en diferentes acabados: cuero mate, brillo satinado, níquel rústico, etc, y la porcelana en distintos colores.  

Su anchura es de 50 mm y su longitud de 250 mm.

manivelas con placa mod 26 00 porcelana

Manivelas con placa de gran variedad

Si no estás seguro de qué manivelas con placa quieres elegir, nosotros podemos ayudarte a escoger siempre teniendo en cuenta tus gustos y preferencias.

En la tienda online podrás encontrar gran variedad en manivelas y el resto de los productos. Seguro que encontrarás alguno que se adapte a la decoración de tu hogar.

Manivelas con placa de alta calidad

Es muy importante para nosotros que todos los clientes se lleven las manivelas con placa o cualquier otro producto de la tienda con una calidad inmejorable.

Te enseñamos un juego de manivelas con placa modelo PLA02 48, fabricada en zamak y combinado brillo-mate. Su altura es de 245 mm y su anchura de 45 mm.

juego manivelas mod d26 varsovia

Manivelas con placa en venta online

Si lo que quieres es darle un cambio a tu hogar, cambiar simplemente las manivelas con placa puede ser lo que estás buscando.

No dudes en contactar con nosotros mediante nuestra página web si tienes alguna duda y te ayudaremos de inmediato.

Tampoco olvides recomendar a tus amigos y familiares más cercanos los productos que más de gustan, para que así ellos también puedan disfrutarlos y darle ese toque diferente a sus casas.

Manivelas de placa o manivelas con roseta

Esta semana en Manivelas Online os ayudamos a elegir entre las manivelas de placa y las manivelas con roseta.

Elegir la manivela adecuada puede no ser tan fácil como uno piensa, ya que hay mucha variedad en diferentes tamaños y estilos entre los que elegir.

A continuación, te mostraremos una manivela de placa y otra con roseta para que elijas la que más te gusta y mejor se adapta a la decoración de tu hogar. Pero recuerda que además de estas, hay en la página web muchos otros diseños.

Manivelas de placa modernas online

Las manivelas de placa son más alargadas que las de roseta. Como todos los productos presentan una gran calidad.

Te presentamos una manivela con placa en acabado pulido, su manilla está fabricada en zamak y la placa en chapa latonada.

Su anchura es de 43 mm y su longitud de 246 mm.

manillas mod h 31 pulido satinado

Diferentes tipos de materiales de manivelas

Esta semana en Manivelas Online queremos enseñaros los diferentes tipos de materiales de manivelas que hay disponibles en la tienda.

Las manivelas son productos que utilizamos todos los días, y por ello tienen que cambiarse de vez en cuando ya que se desgastan.

En la tienda online podrás encontrar manivelas fabricadas con diferentes materiales y elegir el que más te guste y mejor se adapte a la decoración de tu hogar.

Manivelas modernas de gran variedad

En Manivelas Online puedes encontrar esas manivelas modernas que estás buscando que le dé un toque diferente a tu casa.

Si no estás seguro de qué manivela escoger, nosotros podemos ayudarte a elegir la mejor, teniendo en cuenta tus gustos.

Te presentamos una manivela fabricada en zamak, con acabado combinado brillo-mate. Su altura es de 245 mm y su anchura de 45 mm.

manivela con placa