Publicaciones etiquetadas ‘manivelas online’

Manivelas modernas más vendidas

Esta semana en Manivelas Online queremos enseñarte las manivelas más nuevas y modernas de la tienda. Si quieres un cambio en tu hogar, cambiar tus manivelas puede ser lo que estás buscando.

En la página web podrás encontrar diversos modelos y colores, entre los que seguro que habrá uno o varios que se adapten a la decoración de tu vivienda.

El juego de manivelas modelo Spring negro es uno de los más populares en la tienda, fabricado en zamak. La medida de la roseta es de 50 mm.

manivelas modelo spring en acabado negro

Manivelas en venta online

En Manivelas Online disponemos de gran variedad en manivelas, pomos, cerraduras, tiradores, etc. Elegir un producto nuevo para sustituir el que ya tenemos no es algo fácil, ya que tenemos que fijarnos en muchos aspectos antes de hacerlo.

En lo que más solemos fijarnos es en el precio, pero es igual o más importante que el material que elijamos sea de gran calidad.

Te presentamos un juego de manivelas serie QDT003 SS en acero inoxidable, cuya medida de la roseta es de 50 mm.

manivelas acero inoxidable QDT003

Hacer un perchero con pomos de armario

Si quieres crear algo diferente para la habitación de tus hijos o la tuya propia, hacer un perchero con pomos de armario moderno o infantil puede ser una buena opción.

Por ello, esta semana en Manivelas Online, te vamos a guiar en el proceso de este trabajo.

No es necesario que los pomos que uses sean del mismo tipo, sino que puedes combinarlos de la manera que tú prefieras.

perchero con pomos

Lista de materiales para el perchero con pomos

A continuación, te explicaremos los materiales que necesitarás para hacer tu perchero con pomos de armario.

Una tabla de madera de por lo menos 1 cm de espesor. El ancho y el alto con las medidas que tú necesites para dónde quieres instalar los pomos.

  • Cáncanos para poder colgarlo luego de la pared.
  • Pintura del color que vayáis a pintar la madera.
  • Pinceles para la pintura.
  • Un taladro y una broca de unos 4-6 mm.
  • Los pomos que habéis elegido para hacer el perchero.
  • Cinta métrica y un lápiz.

Cómo hacer un perchero con pomos de armarios

Lo primero que debes hacer, es marcar en la madera cómo quieres colocar los pomos de armarios. Para ello necesitarás una cinta métrica y un lápiz para marcar el lugar de cada uno. Seguido de ello, harás el agujero con el taladro y una broca.

Después habrá que pintar la madera que hará de base para los pomos del perchero a tu gusto o al de tus hijos.

Una vez se haya secado la pintura, tendrás que colocar los pomos de armarios. Estos disponen de un tornillo y solo deberás ajustarlo con la tuerca para evitar que se suelten.

Por último, instalarás un par de cáncamos para colgar el perchero ya hecho en la pared.

pomos para puertas

Perchero con pomos de armarios

Con estos pasos esperamos haberte ayudado a crear tu propio perchero con pomos de armarios.

En el caso de que tengas alguna duda o problema no dudes en contactar con nosotros mediante la página web.

Manivelas de placa para puertas

Una semana más en Manivelas Online, queremos recomendaros diferentes manivelas de placa para tus puertas, que pueden darle a tu hogar un toque diferente.

Un cambio de manivelas puede cambiar la esencia de tu casa, tener un toque más elegante, moderno o rústico.

Te presentamos un juego de manivelas con placa moderna modelo 26 00. Su placa está fabricada en latón y está disponible en diferentes acabados: cuero mate, brillo satinado, níquel rústico, etc, y la porcelana en distintos colores.  

Su anchura es de 50 mm y su longitud de 250 mm.

manivelas con placa mod 26 00 porcelana

Manivelas con placa de gran variedad

Si no estás seguro de qué manivelas con placa quieres elegir, nosotros podemos ayudarte a escoger siempre teniendo en cuenta tus gustos y preferencias.

En la tienda online podrás encontrar gran variedad en manivelas y el resto de los productos. Seguro que encontrarás alguno que se adapte a la decoración de tu hogar.

Manivelas con placa de alta calidad

Es muy importante para nosotros que todos los clientes se lleven las manivelas con placa o cualquier otro producto de la tienda con una calidad inmejorable.

Te enseñamos un juego de manivelas con placa modelo PLA02 48, fabricada en zamak y combinado brillo-mate. Su altura es de 245 mm y su anchura de 45 mm.

juego manivelas mod d26 varsovia

Manivelas con placa en venta online

Si lo que quieres es darle un cambio a tu hogar, cambiar simplemente las manivelas con placa puede ser lo que estás buscando.

No dudes en contactar con nosotros mediante nuestra página web si tienes alguna duda y te ayudaremos de inmediato.

Tampoco olvides recomendar a tus amigos y familiares más cercanos los productos que más de gustan, para que así ellos también puedan disfrutarlos y darle ese toque diferente a sus casas.

Venta de manivelas modernas online

Si quieres darle un cambio de estilo a tu hogar, renovar las manivelas de tus puertas y muebles puede ser una muy buena opción. En Manivelas Online podrás encontrar gran variedad manivelas modernas y el resto de productos que te puedan interesar.

Dependiendo del estilo y material de la manivela por el que te decantes, le dará un toque más rústico, modernos, elegante,… a tu vivienda.

Os hablamos del juego de manivelas con placa modelo 2703 00, fabricada en zamak y en acabado níquel rústico. Su anchura es de 44 mm y su longitud de 244 mm.

manivelas con placa mod 2703 00 niquel rustico