Publicaciones etiquetadas ‘manivelas rústicas’

Tipos de tiradores y manivelas

Tipos de tiradores: rústicos, modernos

Los tiradores y pomos  son elementos  que además de cumplir su función de abrir y cerrar cómodamente los armarios o muebles sirven para definir el estilo que queremos darle a nuestro mobiliario. Según el tipo de tirador que escojamos le daremos un estilo u otro a nuestros muebles. Podemos diferenciar los siguientes tipos de tiradores:

Tiradores estilo rústico, clásico o vintage: Los tiradores clásicos suelen ser de metales dorados o bronce y, aunque es común ver decoraciones muy elaboradas sobre el metal o con porcelana, también pueden ser más sencillos.

Tirador con soporte de zamak

Colección de manivelas rusticas

Os presentamos la colección de manivelas rusticas y tiradores clásicos, una nueva colección que tenemos disponible en manivelasonlien.com. Con la que pretendemos llegar a ese publico que dispone de una decoración más rustica en el hogar.

Juegos de manivelas con acabado níquel rustico.

Disponemos de una gran variedad de tiradores rústicos para el hogar, con diferentes acabados y tonalidades de níquel para adaptarse a la estancia. Por ejemplo, disponemos estos dos nuevos juegos de manivelas con placa de zamak. Juego de manivelas con placa zamak, acabado en níquel envejecido. Manilla de diseño clásico que lo hace perfecto para ambientes rústicos. Juego de manillas para puertas de interior. También disponibles con la opción con bocallave o cierre. manivelas con placa acabado níquel envejecido

Comprar Tiradores y Pomos rusticos

En nuestra tienda Manivelas Online encontrara una gran cantidad de tiradores y pomos rusticos con una gran variedad para su casa u hogar con los que podrá decorar de una manera sencilla y a la vez elegante. Únicamente encontrará estos productos en nuestra empresa ya que tenemos la exclusividad sobre ellas porque tenemos una empresa externa que nos las fabrica exclusivamente.

En especial en este apartado vamos a ver varios modelos rusticos para que el cliente pueda ver la calidad de los acabados de los productos que tenemos a la venta.

Tirador Music Rustico Mod.5200

El Tirador Music Rustico Modelo 5200 ASA es un modelo muy elegante a la vez que diferente al resto de modelos ya que sus formas simbolizan ser claves de sol. Este tipo de tirador viene en tres acabados (envejecido, plata vieja y cromo brillo) en dos tipos de medidas y además poder elegir la forma del modelo concreto del lado de la puerta en el que lo quiere instalar.

tirador music mod5200

Manillas rústicas para puertas

Decoración de ambientes rústicos

Si deseas dar un cambio a tu hogar y crear ambientes rústicos, nosotros te ofrecemos en nuestra tienda virtual Manivelas Online una amplia gama de manillas rústicas para puertas, con las cuales puedes dar un cambio a tu estancia con las manivelas y manillones de estilo clásico.

manillas rusticas para puertas

 

Decoración de ambientes con manivelas rústicas

Si deseas redecorar tus puertas en un ambiente rústico, refinado o elegante tienes una gran variedad de manivelas donde elegir y poder dar a tus puertas el estilo y apariencia que deseas sin un excesivo gasto ya que tenemos modelos de diferentes precios.

Puedes elegir entre manivelas rústicas de roseta redonda o manillas rústicas de placa larga todas ellas de gran calidad y reconocidos fabricantes del sector.

manivelas rusticas de roseta redonda

manillas rusticas placa larga

Manivelas de porcelana para ambientes clásicos y rústicos

En la sección de manivelas rústicas de nuestro catalogo disponemos de varios tipos de acabados donde elegir el adecuado para tus puertas ya sean de color roble, pino, cerezo o blancas, podrás optar por el cuero, cuero envejecido o cuero claro entre otros.

Una de las opciones que más gusta y se adapta a los ambientes rústicos, clásicos o rurales son las manillas de porcelana, esta opción es de las más demandadas y gustosas por nuestra clientela y por eso en Manivelas Online disponemos de varios modelos de manivelas de porcelana para puertas y tiradores de porcelana para muebles en distintos acabados (cuero o cuero envejecido ) a un precio mucho más ajustado que en una tienda física.

manillas de porcelana

Para todos los modelos de manillas rústicas disponemos de sus complementos a juego para poder vestir tu puerta completa si dejar escapar un detalle, disponemos de condenas para el baño, escudos de bocallaves, pernios, manillones para puertas correderas, picaportes, tiradores para muebles y pomos en el mismo acabado y estilo.

manillon con roseta porcelana

Ambientes clásicos o rústicos con Manivelas Online

Con estos detalles decoras tu casa en el ambiente rústico que deseas y cambias totalmente la apariencia de tus puertas con un simple click. En Manivelas Online estaremos encantados de asesorarte en todo lo necesario para cambiar las manillas de tus puertas y los tiradores de tu muebles.