Publicaciones etiquetadas ‘mirillas hogar’

Mirillas digitales online

Una semana más volvemos a ustedes para mostrarles desde Manivelas Online todos nuestros complementos para su hogar de la mayor calidad que podemos y sabemos ofrecerle. Ahora mismo le ofreceremos una alternativa moderna para su hogar como son las mirillas digitales online donde podrá ver de una forma totalmente moderna quien llama a su puerta y en el mismo instante aparecera en la pantalla de su hogar.  

mirilla em 35 sn

mirilla em 35 sn

Venta de Mirillas Digitales modernas

En la tienda Manivelas Online somos expertos especialistas en lo que se refiere a complementos instalables en su hogar como pueden ser pomos, cerraduras, manivelas, manillones etc… Pero es que además de todo lo que vendemos llevamos un tiempo que hemos puesto a la venta nuevos complementos mucho más modernos como son las mirillas digitales modernas que harán de su vida mucho más segura, con lo que nuestros clientes podrán ver que no nos detenemos nunca a la hora de innovar y que a su vez se encuentren totalmente satisfechos con lo que en nuestra tienda tenemos a la venta.

Mirilla Digital PHV1325

La Mirilla Digital PHV1325 tiene incorporada una pantalla lcd de 2.5″ con sensor de 1.3 mega pixeles y con alimentación de dos pilas tipo AA y manual de usuario. Es una mirilla perfecta para observar sin ningún tipo de duda al instante quién se encuentra al otro lado de la puerta.

mirilla digital phv1325