Publicaciones etiquetadas ‘pomo rustico’

Pomos y tiradores rusticos a la venta

En la tienda Manivelas Online podrá ver y comprar todo tipo de productos relacionados con la decoracion antigua o mayormente dicho decoracion rustica. Estos productos solamente los podrá encontrar en nuestra tienda ya que nos las fabrican en exclusiva únicamente a nosotros.

Los modelos que a continuacion podrá ver han sido fabricados con la maxima calidad y máxima garantia para que nuestro cliente quede completamente satisfecho de su compra.

Cuando lo instale en su hogar de inmediato se dará cuenta de que a realizado una buena compra.

Tirador Zamak Porcelana modelo 556

El Tirador Zamak Porcelana rustico modelo numero 556 es un tirador para los muebles acabado en laton rustico y decorado en diferentes dibujos (ramos azul, ramo verde, ramo marron, craquete) y fabricado en dos medidas (96 mm y 128 mm).Es aconsejable que este pomo vaya instalado en el mismo mueble junto a otros iguales a el para que hagan juego. En esta misma tienda podrá encontrar los mismos modelos o modelos muy parecidos que harán juego con este modelo.

tirador zamak porcelana mod 556

Venta de tiradores y pomos rusticos

En nuestra tienda Manivelas Online tenemos a la venta todo tipo de manillas, pomos, tiradores rusticos para las puertas, ventanas o armarios de su hogar y estamos muy seguros que le agradarán. Entre en nuestro blog y podrá comprobar con sus propios ojos la variedad de productos relacionados con este tipo de elementos decorativos para el hogar.

Vamos a ver a continuación 2 tiradores y 2 pomos rusticos que nosotros consideramos que son unos de los mejores que tenemos en nuestra tienda actualmente.

Pomo Zamak porcelana modelo 557

El Pomo Zamak porcelana modelo 557 se caracteriza por la sencillez a la vez que elegancia en su acabado clasico. Viene fabricado en cuatro tipos de acabados con dibujos en el interior de la porcelana.

pomo zamak porcelana mod 557

Comprar pomos rusticos de buena calidad

Conozca nuestra gran variedad en pomos rustico de diseño y elija los colores y los materiales que mejor se adapten al diseño de su estancia, tanto si es para el hogar como para su empresa y empiece a disfrutar de ellos cuando usted quiera. pomo rustico

Pomos tallados a mano

Los pomos tallados a mano son una de nuestras especialidades y son acordes a distintos tipos de ambientes, aportando un estilo elegante y sofisticado a la vez. tirador-rustico

Pomos rusticos de calidad

Nuestros pomos rusticos son también una de las especialidades y se pueden usar en todo lo tipo de ambientes. Elija el que más le interese y tendrá la garantía de un trabajo de alta calidad que se adapta a sus necesidades y gustos estéticos. tiradores rusticos También tenemos a su disposición los pomos y tiradores de estilo colonial que son uno de  los más vendidos. Somos especialistas en este tipo de producto y por eso le ofrecemos la oportunidad de buscar entre nuestra gran variedad en pomos y elegir el que mejor se adapte a tus gustos, garantizandole un buen precio en cualquier tipo de pomos incluido en los tiradores tallados a mano.