Publicaciones etiquetadas ‘pomo zamak porcelana’

Pomos más populares y vendidos

Esta semana en Manivelas Online queremos hablarte de los pomos más populares y vendidos de la tienda.

Un simple cambio de pomos puede darle a tu hogar un toque completamente diferente. Si no estás seguro de cómo elegirlo nosotros podemos ayudarte a encontrar el mejor, siempre teniendo en cuenta tus preferencias.

El modelo 557 es un pomo de zamak en acabado latón rústico y porcelana decorada con diferentes dibujos disponibles. Su altura es de 29 mm y su diámetro de 34 mm.

pomo zamak porcelana mod 557

Venta de tiradores y pomos rusticos

En nuestra tienda Manivelas Online tenemos a la venta todo tipo de manillas, pomos, tiradores rusticos para las puertas, ventanas o armarios de su hogar y estamos muy seguros que le agradarán. Entre en nuestro blog y podrá comprobar con sus propios ojos la variedad de productos relacionados con este tipo de elementos decorativos para el hogar.

Vamos a ver a continuación 2 tiradores y 2 pomos rusticos que nosotros consideramos que son unos de los mejores que tenemos en nuestra tienda actualmente.

Pomo Zamak porcelana modelo 557

El Pomo Zamak porcelana modelo 557 se caracteriza por la sencillez a la vez que elegancia en su acabado clasico. Viene fabricado en cuatro tipos de acabados con dibujos en el interior de la porcelana.

pomo zamak porcelana mod 557