Publicaciones etiquetadas ‘pomos infantiles’

Tiradores y pomos infantiles en 2022

Esta semana en Manivelas Online queremos recomendarte tiradores y pomos infantiles para los más pequeños de la casa.

Los pomos infantiles son muy creativos y originales y quedan perfectamente bien decorados en la habitación.

El modelo robots se presenta en cuatro modelos diferentes (el azul, el rojo, el verde y el rosa) entre los que tu niño podrá elegir el que más le guste. Están elaborados en metacrilato. La distancia entre los agujeros es de 16 mm y la altura de 24,5 mm.

POMO INFANTIL MOD. ROBOTS

Tiradores y pomos infantiles en venta online

Esta semana en Manivelas Online queremos enseñaros diferentes estilos de tiradores y pomos infantiles para decorar la habitación de los más pequeños de la casa.

Podrás encontrar muchos diseños diferentes, que seguro que a los niños les encantarán y se sentirán seguros con ellos.

Os queremos dar a conocer el tirador infantil modelo 155, con un diseño de una niña en un globo. Es de madera; su altura es de 26 mm y si diámetro de 100 mm.

tirador infantil mod 154 globos nino

Tiradores y pomos infantiles modernos

En Manivelas Online tenemos una amplia variedad en productos como tiradores y pomos infantiles modernos, manivelas, cerraduras,… Pero también presentamos algunos de ellos para los más pequeños, los niños.

Nuestros tiradores y pomos infantiles modernos están fabricados pensando en los niños. Tenemos diferentes diseños en nuestra página web que pueden gustarte a ti y a tus hijos.

Te presentamos uno de nuestros pomos infantiles de serie Animal Dreams, con forma de perrito marrón, fabricado con metacrilato. Su longitud es de 52 mm.

pomo infantil mod 143 perrito

Comprar Pomos Infantiles Online

En Manivelas Online nos diferenciamos por ofrecer los mejores Pomos Infantiles de gran calidad. Por eso a parte de ofrecer nuestros habituales productos como pueden ser las tiradoresmanillones, patas para mueblesbuzonesmanillasmirillas electrónicas, queremos que deis un vistazo a uno de nuestros productos de los que estamos muy orgullosos en nuestra empresa como es la venta de pomos infantiles.

pomos infantiles

Este tipo de producto le dan una toque de alegría a las habitaciones de los más pequeños y le os harán entrar en un mundo mágico en su propia habitación.  

Pomos y tiradores infantiles acrílicos y de plástico muy resistente

Hoy os volvemos a hablar de los Pomos infantiles que tenemos en Manivelas Online, una de las mejores opciones para personalizar las estancias de los niños y niñas con pomos y tiradores infantiles. En Manivelas Online podrás elegir de entre una amplia variedad de pomos y tiradores infantiles que más te agraden a ti y a tus pequeños, tanto para la puerta de entrada a su habitación como para decorar sus propios muebles con la temática que más les guste.

pomo infantil mod 147 foca