Publicaciones etiquetadas ‘pomos modernos’

Venta online de Pomos modernos

Esta semana en Manivelas Online te mostraremos algunos diseños de pomos modernos que puedes conseguir a través de la tienda.

Si quieres darle un toque diferente a tu hogar, cambiar tus pomos por unos más modernos puede ser aquello que estás buscando.

El pomo modelo 113 serie fruit tiene seis colores diferentes y aportaran originalidad a tus muebles. Su base es de cromo brillante. Su longitud es de 40 mm; su altura de 28 mm; y su anchura de 38 mm.

pomos modernos 113 fruit

Tiradores y pomos modernos

Tiradores y pomos modernos en venta online

Esta semana en Manivelas Online os mostramos nuestro amplio catálogo en tiradores y pomos modernos, así como también en manivelas, manillones, cerraduras, etc.

No dudes en visitar la página web donde podrás encontrar una gran variedad en todos los productos, y elegir el que más te guste y mejor se adapte a la decoración de tu hogar.

Te presentamos el tirador Myra, fabricado en acrílico, que tenemos en varios colores y medidas.

tirador mod 337 myra

Compra pomos modernos para puertas

En Manivelas Online tenemos un amplio surtido de productos: pomos modernos para puertas, manivelas modernas, tiradores, cerraduras, manillones, etc.

Si buscas un cambio en tu casa, cambiar y comprar pomos nuevos de nuestra tienda puede conseguirlo, adaptándose a la perfección en el diseño y decoración de tu hogar.

Nuestro modelo de Pomo de acero inoxidable, es un pomo con base cuadrada de 62 mm. Su altura es de 64 mm.

pomopuerta mod700 acero inox

Tiradores y Pomos Modernos Venta Online

Venta online de Tiradores y Pomos Modernos, en Manivelas Online tenemos un amplio surtido tanto en tiradores y pomos modernos como en todos nuestros otros productos (manivelas, manillas, cerraduras, rosetas con bocallave,…).

Si visitas la tienda online podrás encontrarte, por ejemplo, con el pomo serie boxx en cuatro acabados: cromo brillo, cromo mate, níquel cepillado y negro mate. Seguro que uno de ellos se integra perfectamente a la decoración de tu hogar.

Se trata de un pomo de aluminio clásico y purista. Su altura es de 25 mm; su anchura de 15 mm y su longitud de 15 mm.

pomo mod 376 boxx

Venta de Tiradores y Pomos Modernos

Si estás pensando en cambiar la decoración de tu casa, tenemos en venta tiradores y pomos modernos muy elegantes que podrán gustarte.

En la tienda de Manivelas Online tenemos disponibles variedad de productos y diseños entre los que puedes elegir y llevarte el que más se acomode a la decoración de tu hogar.

Los pomos y tiradores como el modelo 368 Cala, constituyen una herramienta útil y a la vez decorativa para cualquier mueble de tu vivienda.

tirador mod 368 cala