Publicaciones etiquetadas ‘pomos para puertas’

Tipos de acabados de pomos y manivelas

La estética de las puertas de tu hogar dependerá del tipo de acabado de pomos y manivelas que instales. Si llevas un tiempo pensando en cambiar el aspecto de tus puertas, debes tener en cuenta que existen diferentes tipos de acabados de pomos y manivelas.

Hoy en Manivelas Online queremos ayudarte y es por ello que te vamos a dar unas cuantas claves para sepas cómo elegir las manivelas y los pomos para puertas.

tipos de acabados de pomos y manivelas

Partes de una puerta

La necesidad de tener puertas en casa es innegable. Nos permiten decidir quién entra en nuestra casa y quien no, lo que nos proporciona una seguridad muy importante. Además de la seguridad, las puertas de nuestra casa cumplen otras importantes funciones como por ejemplo aislar el sonido y la temperatura de las habitaciones y aportarnos intimidad dentro de nuestro hogar. En este artículo os explicamos las partes que componen una puerta y cuáles son sus funciones.

Tiradores y Pomos para puertas

En nuestra tienda tenemos a disposición del cliente una variedad de productos más que amplia en relación con los muebles de su hogar pero en particular tenemos la sección dedicada a los tiradores y pomos para muebles dividida en tres secciones: tiradores y pomos rusticos, tiradores y pomos modernos y tiradores y pomos infantiles. Los tiradores y pomos que tenemos en cada sección han sido fabricados con la mayor calidad de la que disponemos cuando realizamos este tipo de piezas.

Tirador para mueble rustico Zamak modelo 348

tirador rustico zamak

El tirador para muebles de ZAMAK modelo 348 se nos presenta en un único modelo pero en dos tipos diferentes de acabado: Plata vieja y Provenzal. Realmente es un diseño clásico y simple pero que a su vez cómodo en el agarre y que no pasa desapercibido cuando se contempla ya instalado en sus cajones o armariadas de corte clásico.

Pomo clásico en Porcelana Zamak modelo 555

pomo rustico porcelana zamak

El pomo clásico en porcelana ZAMAK modelo 555 ha sido realizado en porcelana decorada. Está disponible en dos tipos de acabado diferentes y es un pomo totalmente clásico y te das cuenta de ello al primer golpe de vista.

Pomos para muebles y cocina Zamak modelo 803

pomo moderno para muebles zamak

El pomo moderno para muebles ZAMAK modelo 803 nos viene fabricado en dos acabados: Niquel satinado y Cromo brillo. Y en tres medidas diferentes: 40 mm, 60 mm, 80 mm. Es claramente un pomo de corte moderno y a su vez elegante, aconsejable su instalación sobretodo en muebles de cocina.

Tirador moderno Zamak con acabado acrilico y niquel modelo 258

tirador para muebles moderno zamak acrilico

El tirador moderno para muebles modelo 258 BICO fabricado en ZAMAK con acrilico y acabado en niquel nos viene con dos colores, blanco y negro y en tres medidas: 64 mm, 120 mm, 192 mm. Es un tirador muy elegante a la vista junto a muebles totalmente actuales en donde se quiera instalar.

Pomo infantil con forma de gatito modelo 144

pomo infantil gatito

El pomo infantil gatito modelo 144 es un pomo diseñado exclusivamente para los pequeños de la casa y además es uno de los favoritos de los niños ya que muestra a un gatito durmiendo plácidamente.