Publicaciones etiquetadas ‘tienda de manillones’

Nuevos manillones online

Si estás pensando en cambiar tus manillones por unos más modernos, esta es la oportunidad que buscabas.

Puedes visitar la página web para encontrar nuevos diseños y modelos que te atraigan. Si te resulta difícil hacer tu elección nosotros podemos ayudarte en ello.

El manillón modelo 2503 es un manillón fabricado en latón y porcelana con rosetas redondas. Está disponible en diferentes acabados. Todas sus medidas las encontrarás en la tienda online.

manillon mod 2503 porcelana

Manillas con placa modernas en venta online

En nuestra tienda Manivelas Online tenemos un amplio surtido de productos: manillones modernos, manivelas, cerraduras, tiradores, etc.

Un cambio de manillones en tu hogar puede ofrecerle ese toque más elegante y sofisticado que estabas buscando hacía tiempo.

Visitando la tienda puedes llegar a ver gran variedad de productos entre los que puedes elegir el que más de te guste y mejor se adapte a la decoración de tu casa.

Gran variedad en manillones con placa modernas

Dándole un vistazo a nuestro catálogo encontrarás una gran variedad en manillones con placa modernas, en tiradores y en el resto de productos de la tienda.

Te presentamos un juego de manillas serie H-03. Esta manilla está fabricada en zamak, porcelana craquele y fondo de color beige, en acabado cuero envejecido.

Su anchura es de 45 mm y su longitud de 259 mm.

Manillas H-03 cuero envejecido

Compra Online Manillones Modernos

Esta semana, en Manivelas Online, os queremos hablar de un elemento muy útil para vuestro hogar: los manillones modernos.

Los manillones son ese accesorio que nos permite abrir las puertas correderas o abatibles en las diferentes estancias de nuestro hogar de una forma fácil.

Aquí os presentamos un manillón cuadrado de acero inoxidable, con sistema de montaje slok. El ancho de la barra es de 25 mm y lo  tenemos disponible en varias tallas (250, 300, 450 y 600 mm).

manillon cuadrado acero inoxidable

Comprar Manillones Modernos Online

En nuestra página web Manivelas Online podrás encontrar un amplio catálogo en manillones, tiradores, cerraduras, pomos,… Todos nuestros productos son de una muy buena calidad.

Si quieres cambiar la decoración de tu hogar visita nuestra tienda online y elige el tipo de producto que más te guste.

Tenemos el manillón cuadrado de acero inoxidable, sistema de montaje slik, con un ancho de barra de 25 mm y disponible en varias tallas de centro a centro.

manillon cuadrado acero inoxidable