Publicaciones etiquetadas ‘tienda de tiradores’

Tiradores y pomos para muebles

Esta semana en Manivelas Online queremos enseñaros la variedad en tiradores y pomos para muebles, que pueden darle un toque diferente a tu cocina, dormitorio o salón.

Si visitas la página web encontrarás diferentes tipos de tiradores y pomos entre los que podrás elegir el que más te guste y mejor se adapte a la decoración de tu hogar.

Te presentamos un tirador modelo 320, que ha sido elaborado en una combinación de zamak y acrílico. Está disponible en diferentes medidas.

tirador mod 320 rec

Tiradores Modernos Online

Comprar Tiradores Modernos Online en ManivelasOnline, podrás encontrar variedad de diseños en nuestros productos: tiradores modernos, manivelas modernas, manillones, pomos, cerraduras, etc.

Si necesitas un cambio de aire en la decoración de tu casa, algo tan sencillo como cambiar los tiradores la cambiará por completo, dándole más elegancia y modernidad.

Mediante nuestra página web Manivelas Online puedes mirar y documentarte sobre todos los diferentes diseños en los productos que más te interesan y así encontrar algo que te guste y se adapte a tus necesidades.

tirador mod 310 sense mini