Publicaciones etiquetadas ‘tienda online de manivelas’

Comprar manivelas modernas online en 2022

Esta semana queremos enseñarte diferentes modelos de manivelas, os mostraremos que puedes comprar manivelas modernas online y le podrían dar un toque diferente a tu hogar.

Un simple cambio de manivelas puede cambiar el estilo de tu cocina, salón, etc. Nosotros podemos ayudarte a buscar la adecuada siempre teniendo en cuenta tus gustos y preferencias respecto al diseño y precio.

El juego de manivelas de acero inoxidable modelo 2040 con roseta redonda, es una manivela de forma cilíndrica  de 52mm que combina a la perfección con ambientes modernos.

manivelas de acero inoxidable modelo 2040

Nuevos manillones modernos

Un cambio de manillones puede darle a tu hogar un toque completamente diferente. Puede ser lo que estás buscando, pero hay que elegir bien el producto. Por ello, nosotros estamos a tu disposición siempre que lo necesites y para ayudarte en lo que quieras.

El manillón SCC-40 es un manillón rectangular de 40 mm de ancho y 20 mm de grosor, fabricado en acero inoxidable. Si es de tu estilo, en la página web lo encontrarás en diferentes tallas disponibles.

MANILLÓN SCC-40 ACERO INOXIDABLE

Manillones modernos de gran variedad

Encontrar el manillón adecuado para tu hogar puede no ser tan fácil como parece, hay manillones modernos de gran variedad entre los que poder elegir, pero no todos le darán a tu hogar el toque que buscas. En la tienda online puedes ver todos los modelos y diseños disponibles, teniendo en cuenta su precio y sus medidas, para encontrar el que mejor se adapte a ti.

Manillones modernos de alta calidad

Podemos asegurarte que tanto los manillones modernos como el resto de productos presentan una alta calidad. Es muy importante que los clientes se lleven los mejor del mercado para que sigan confiando en la tienda.

El juego de manillas modelo MF-100 es una manilla fabricada en hierro y zamak, con escudo amartillado y en acabado negro. Su altura es de 275 mm y su anchura es de 45 mm. Además tenemos este modelo en oferta.

JUEGO MANILLAS MOD. MF-100 NEGRO

Manillones modernos en venta online

Para conseguir tus manillones modernos nuevos tan solo tienes que entrar en la tienda online y buscar el que más te guste y se adapte a ti y a la decoración de tu hogar.

No dudes es contactar con nosotros mediante la página web si tienes alguna duda y te ayudaremos en lo que necesites.

Tampoco olvides recomendar tus productos favoritos a tus familiares y amigos más cercanos.

Manivelas y manillas con roseta

Esta semana en Manivelas Online queremos hablarte de las manivelas y manillas con roseta.

Si estás buscando cambiar tus manivelas por unas nuevas esta es la oportunidad perfecta. Nosotros podemos ayudarte a encontrar la ideal teniendo en cuenta la temática del mueble donde lo vas a instalar y sobre todo la decoración de tu hogar.

Os queremos dar a conocer el juego de manivelas modelo 25 04 con porcelana y acabado rústico, fabricada en latón. La medida de la roseta es de 50 mm.

JUEGO MANIVELAS MOD. 25 04 PORCE

Manivelas y manillas de gran variedad y calidad inmejorable

Si visitas la página web podrás encontrar una gran variedad en manivelas y manillas y el resto de los productos de la tienda.

Tienes disponibles diversos modelos y colores, donde puedes elegir el que más te guste y se adapte a ti y a tu hogar.

También te aseguramos que todos los productos presentan una calidad excelente y gran durabilidad, pues es importante para nosotros que los clientes puedan llevarse lo mejor del mercado.

Nos aseguramos que os quedéis realmente satisfechos con cualquier producto que os llevéis de la tienda.

Además, con las tecnologías de hoy en día, tan solo hace falta un clic para tener tu manivela nueva en camino. Es más sencillo y rápido de conseguir.

Te presentamos un juego de manivelas modelo Carmen, fabricada en latón con roseta redonda y disponible en diferentes acabados: níquel mate-rojo y cromo brillo-blanco. La medida de la roseta es de 50 mm.

juego manivelas modelo carmen

Manillas y manivelas con roseta en venta online

Puedes buscar tus nuevas manillas y manivelas con roseta en Manivelas Online.

No olvides que si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros mediante la página web y te ayudaremos con lo que necesites.

También queremos recordarte que si te gustan los productos de la tienda los recomiendes a tus amigos y familiares más cercanos.

Venta de manivelas modernas online

Si quieres darle un cambio de estilo a tu hogar, renovar las manivelas de tus puertas y muebles puede ser una muy buena opción. En Manivelas Online podrás encontrar gran variedad manivelas modernas y el resto de productos que te puedan interesar.

Dependiendo del estilo y material de la manivela por el que te decantes, le dará un toque más rústico, modernos, elegante,… a tu vivienda.

Os hablamos del juego de manivelas con placa modelo 2703 00, fabricada en zamak y en acabado níquel rústico. Su anchura es de 44 mm y su longitud de 244 mm.

manivelas con placa mod 2703 00 niquel rustico

Limpiar las manillas de las puertas

Esta semana en Manivelas Online queremos darte unos consejos para que las manillas de tus puertas se vean más nuevas, ya que se usan constantemente y se van deteriorando con el paso del tiempo.

A continuación os contaremos algunos consejos para conservar las manillas de tu hogar.

manillas mod h 01 niq comb