Publicaciones etiquetadas ‘tienda online de tiradores’

Comprar tiradores modernos

Esta semana os queremos enseñar otros productos de ManivelasOnline, puedes Comprar tiradores modernos online en nuestra página web y recibirlos en casa en un par de días.

En esta ocasión os traemos varios modelos de tiradores modernos, disponibles para comprar online. Son tiradores para muebles de cocina, esta línea de productos de gran calidad y diseñados con un claro estilo moderno.

comprar tiradores modernos online

Comprar online los nuevos pomos y tiradores

¿Buscas un sitio donde comprar online los nuevos pomos y tiradores para tu hogar? Si estás buscando cambiar tus pomos y tiradores antiguos por unos más nuevos, esta es la ocasión perfecta para ello. Y Manivelas Online es el sitio web indicado para hacerlo.

Un simple cambio de pomos o tiradores puede darle a tu hogar un toque diferente al que ya tenías. Si no sabes por dónde empezar nosotros podemos recomendarte lo mejor teniendo en cuenta tus gustos y preferencias con respecto al diseño y al precio.

Tiradores y pomos infantiles en 2022

Esta semana en Manivelas Online queremos recomendarte tiradores y pomos infantiles para los más pequeños de la casa.

Los pomos infantiles son muy creativos y originales y quedan perfectamente bien decorados en la habitación.

El modelo robots se presenta en cuatro modelos diferentes (el azul, el rojo, el verde y el rosa) entre los que tu niño podrá elegir el que más le guste. Están elaborados en metacrilato. La distancia entre los agujeros es de 16 mm y la altura de 24,5 mm.

POMO INFANTIL MOD. ROBOTS

Elige tiradores para tu cocina

Si estás pensando en darle un toque diferente o completamente nuevo a la cocina de tu hogar, cambiar los tiradores antiguos por unos más modernos puede ser lo que estás buscando.

Nosotros te ayudaremos a elegir los tiradores en el caso de que no estés seguro de cómo debes hacerlo. Para empezar tienes que tener en cuenta varias cosas:

-El estilo de tu cocina (moderna, rústica, clásica, etc).

-El tipo de material del que quieres que sean tus tiradores.

-El acabado que presentan tus muebles.

-Si el tirador que elegimos será funcional, porque lo usaremos a diario y es necesario que tenga buena durabilidad.

Te queremos enseñar el tirador modelo 385 elaborado en aluminio. Está disponible en varias tallas, si estás interesado en este tirador consulta la página web para encontrar la que se adapte a ti.

tirador 385 ALUMINIO PLATA

Tiradores modernos en venta online

Si buscas darle un cambio a tu hogar, algo tan simple como reemplazar tus tiradores por unos más modernos puede ser la solución que estás buscando.

En Manivelas Online podrás encontrar múltiples opciones entre las que elegir la que más te guste y se adapte a ti y a la decoración de tu hogar.

Dependiendo del tirador por el que te decantes, puede darle a tu casa un toque más elegante, rústico, etc.

Gran variedad en tiradores para tu hogar

Si visitas la tienda online puedes encontrar gran variedad en todos los tiradores y el resto de productos, seguro que habrá alguno que te guste y se adapte a tus necesidades y gustos.

Os presentamos el tirador modelo 334 de serie Brikk elaborado en aluminio. En la página web puedes mirar todas las medidas disponibles que hay.

tirador mod 334 brikk