Publicaciones etiquetadas ‘tienda online’

Tienda online de tiradores

Esta semana en Manivelas Online queremos recomendarte algunos de los tiradores más destacados de la tienda. Entre ellos puede haber varios que te gusten y se adapten a la decoración de tu hogar.

Es sencillo, solo tienes que pensar qué tipo de tirador es el que mejor se adapta al estilo de tu vivienda y seguro que en nuestra página encontrarás un par. Tanto si tu gusto es rústico, como contemporáneo o más elegante.

Tiradores modernos de gran variedad

Existen gran variedad de tiradores modernos entre los que puedes elegir. Si no tienes claro cómo empezar a buscar nosotros podemos ayudarte en lo que necesites.

El tirador modelo 430 elaborado en aluminio Graf Mini es un tirador que se puede adaptar muy bien en tu cocina o baño. Es un diseño industrial y moderno y fácil de limpiar. Además está disponible en varias medidas.

tirador modelo 430 graf mini

Patas para muebles

Esta semana en Manivelas Online queremos mostraros el surtido de patas para muebles. Es muy común que a lo largo del tiempo las patas de tus muebles se hayan desgastado y la mesa no sea tan firme.

Aquí te traemos diferentes patas para muebles entre las que puedes elegir unas más nuevas y modernas para sustituir a las de tu hogar.

Te presentamos una pata para mueble modelo 21 en cromo brillo, fabricada en zamak. Puedes informarte de las diferentes alturas en la página web y así elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Pata para mueble de diferentes alturas cromo brillo

Condena para Puertas

En Manivelas Online nos preocupamos por la intimidad en tu hogar, es por ello que contamos con condenas para puertas entre nuestra amplia gama de productos.

Encontrarás que haremos de tu casa un sitio cálido y agradable; incorporando nuevos elementos darás ese cambio radical que estabas buscando y no sabías como conseguir.

Esta semana os hablamos esta semana de la condena más desbloqueo cuadrado de 52 mm en acero inoxidable.

condena y desbloqueo cuadrado eco combi 52 mm acero brillomate

Venta Online de Tiradores Rústicos de Alta Calidad

En nuestra tienda de Manivelas Online tenemos a disposición los mejores tiradores rústicos que puedas encontrar. Nos aseguramos que todos y cada uno de nuestros productos sean de la mejor calidad posible.

En nuestra tienda online podrás ver los diferentes diseños y formas que tenemos y elegir el que más te guste.

Te presentamos el Tirador Zamak. Se trata de un tirador con soporte de zamak que tenemos disponible en dos acabados: latón rústico o plata rústica y porcelana decorada.

La distancia entre los agujeros es de 96mm; su longitud es de 126mm; su altura de 30mm; y su anchura de 22mm.

tirador zamak porcelana mod 554