Publicaciones etiquetadas ‘tirador acero inoxidable’

Tiradores para Muebles de Cocina

En Manivelas Online os queremos hablar de los tiradores para muebles de cocina.

La mayoría de muebles disponen de puertas o cajones que nos permiten almacenar objetos.

Debido a que existen una multitud de estilos de los muebles. Debemos expandir nuestro catálogo de manivelas y pomos para abastecer y poder adaptarse al diseño del mueble. Es por eso que nuestro catálogo lo dividimos en tiradores para muebles rústicos, modernos e infantiles.

Tirador acero inoxidable cuadrado

Colección tiradores de acero

Hoy en manivelasonline mostraremos la colección de tiradores de acero. Que gracias a nuestro gran catálogo de manivelas y tiradores online podemos ofrecer a nuestros clientes tiradores de acero en diferentes acabados como acero inoxidable o en acero cepillado.

Tirador en acero inoxidable

En cuanto a tirador en acero inoxidable contamos con dos de los tiradores más vendidos de nuestro gran catálogo de tiradores como el Tirador acero inox. MOD. S-600. Tirador para muebles y cocinas. Este tirador cuenta con un diseño de cuerpo y pies cilíndricos que le aportan dinamismo y ligereza. Ha sido elaborado en acero inoxidable y se encuentra disponible en diferentes medidas para ubicarlo en muebles de distintitas capacidades. Resulta ideal para aplicar en ambientes de cocina modernos. Tirador acero inoxidable redondo Otro modelo que disponemos en nuestro catálogo de tiradores en acero inoxidable. Es el tirador cuadrado acero inox. MOD. S-700. Un tirador diseñado que cuenta con un diseño lineal y equilibrado para crear cocinas de tendencia. Disponible en diferentes tallas llegándose a utilizar incluso para colgar utensilios de cocina, una opción interesante a tener en cuenta. Gracias a su diseño y acabado en acero inoxidable es un tirador practico de limpiar y altamente resistente. Tirador acero inoxidable cuadrado Estos son dos de los modelos de tiradores en acero que más ventas tienen de nuestro catálogo online de manivelas y tiradores.

Tirador en acero cepillado.

Además, en nuestro catálogo también disponemos unos modelos de tirador en acero cepillado. Como el modelo tirador MOD. 64 KOMBI. Este tirador para muebles y concinas de la serie KOMBI en acero cepillado cuenta con una estética clásica reinterpretada. Combina un cuerpo cilíndrico con pies rectangulares que le aportan disamismo y ligereza. Ha sido elaborado en acero inoxidable y con un acabado en acero cepillado. Se encuentra disponible en diferentes medidas para poder ubicarlo en muebles de distintas medidas. Resulta ideal para colocarlos en ambientes de cocina especialmente diseñados con madera oscura. tirador acero cepillado KOMBI Por ultimo os mostramos el tirador MOD. 75 oval, tirador para muebles y concina serie oval en acero cepillado. Con cantos recondeados de acero inoxidable, es un tirador pensado especialmente para cocinas. tirador acero cepillado oval