Publicaciones etiquetadas ‘tirador aluminio’

Elige tiradores para tu cocina

Si estás pensando en darle un toque diferente o completamente nuevo a la cocina de tu hogar, cambiar los tiradores antiguos por unos más modernos puede ser lo que estás buscando.

Nosotros te ayudaremos a elegir los tiradores en el caso de que no estés seguro de cómo debes hacerlo. Para empezar tienes que tener en cuenta varias cosas:

-El estilo de tu cocina (moderna, rústica, clásica, etc).

-El tipo de material del que quieres que sean tus tiradores.

-El acabado que presentan tus muebles.

-Si el tirador que elegimos será funcional, porque lo usaremos a diario y es necesario que tenga buena durabilidad.

Te queremos enseñar el tirador modelo 385 elaborado en aluminio. Está disponible en varias tallas, si estás interesado en este tirador consulta la página web para encontrar la que se adapte a ti.

tirador 385 ALUMINIO PLATA

Novedades en Tiradores

En la tienda Manivelas Online poseemos para todos nuestros clientes una amplisima variedad en modelos de tiradores para su hogar que pueden ser instalados en sus armarios, cajones, puertas etc… Garantizamos a todos nuestros clientes que los productos han sido fabricados con las más altas garantías de calidad para poderle ofrecer un producto final lo más satisfactorio posible.

En este apartado vamos a ver una serie de tiradores de los mas destacados de los que tenemos en nuestra tienda ahora mismo que seguro gustarán para ser instalados en sus muebles.

Tirador modelo 230 serie Thin

El Tirador modelo numero 230 Thin viene fabricado en tres tipos de acabados «cromo brillo», «níquel cepillado» y «cromo look». Es un modelo que queda muy bien implementado en la misma madera en donde queda instalado debido a su diseño simple y sencillo, y que además le dará elegancia al mueble. Recomendable también su instalación en habitaciones juveniles.

tirador mod 230 thin