Publicaciones etiquetadas ‘tirador infantil’

Tiradores y pomos infantiles modernos

En Manivelas Online tenemos una amplia variedad en productos como tiradores y pomos infantiles modernos, manivelas, cerraduras,… Pero también presentamos algunos de ellos para los más pequeños, los niños.

Nuestros tiradores y pomos infantiles modernos están fabricados pensando en los niños. Tenemos diferentes diseños en nuestra página web que pueden gustarte a ti y a tus hijos.

Te presentamos uno de nuestros pomos infantiles de serie Animal Dreams, con forma de perrito marrón, fabricado con metacrilato. Su longitud es de 52 mm.

pomo infantil mod 143 perrito

Tiradores y Pomos para puertas

En nuestra tienda tenemos a disposición del cliente una variedad de productos más que amplia en relación con los muebles de su hogar pero en particular tenemos la sección dedicada a los tiradores y pomos para muebles dividida en tres secciones: tiradores y pomos rusticos, tiradores y pomos modernos y tiradores y pomos infantiles. Los tiradores y pomos que tenemos en cada sección han sido fabricados con la mayor calidad de la que disponemos cuando realizamos este tipo de piezas.

Tirador para mueble rustico Zamak modelo 348

tirador rustico zamak

El tirador para muebles de ZAMAK modelo 348 se nos presenta en un único modelo pero en dos tipos diferentes de acabado: Plata vieja y Provenzal. Realmente es un diseño clásico y simple pero que a su vez cómodo en el agarre y que no pasa desapercibido cuando se contempla ya instalado en sus cajones o armariadas de corte clásico.

Pomo clásico en Porcelana Zamak modelo 555

pomo rustico porcelana zamak

El pomo clásico en porcelana ZAMAK modelo 555 ha sido realizado en porcelana decorada. Está disponible en dos tipos de acabado diferentes y es un pomo totalmente clásico y te das cuenta de ello al primer golpe de vista.

Pomos para muebles y cocina Zamak modelo 803

pomo moderno para muebles zamak

El pomo moderno para muebles ZAMAK modelo 803 nos viene fabricado en dos acabados: Niquel satinado y Cromo brillo. Y en tres medidas diferentes: 40 mm, 60 mm, 80 mm. Es claramente un pomo de corte moderno y a su vez elegante, aconsejable su instalación sobretodo en muebles de cocina.

Tirador moderno Zamak con acabado acrilico y niquel modelo 258

tirador para muebles moderno zamak acrilico

El tirador moderno para muebles modelo 258 BICO fabricado en ZAMAK con acrilico y acabado en niquel nos viene con dos colores, blanco y negro y en tres medidas: 64 mm, 120 mm, 192 mm. Es un tirador muy elegante a la vista junto a muebles totalmente actuales en donde se quiera instalar.

Pomo infantil con forma de gatito modelo 144

pomo infantil gatito

El pomo infantil gatito modelo 144 es un pomo diseñado exclusivamente para los pequeños de la casa y además es uno de los favoritos de los niños ya que muestra a un gatito durmiendo plácidamente.

Tiradores y pomos infantiles

Hoy queremos hablarle sobre los tiradores y pomos infantiles para las habitaciones de los pequeños de la casa. En nuestra tienda online poseemos una sección dedicada a ellos y queremos enseñársela. Contamos con tiradores y pomos infantiles de diferentes formas y colores, siempre con diseños alegres y divertidos para que el pequeño se sienta cómodo en su habitación.

La meta de manivelas online es satisfacer a todos nuestros clientes con nuestros productos de calidad, incluso a nuestros clientes más pequeños.

Tiradores infantiles

En nuestra sección infantil, contamos con tiradores infantiles diseñados y modelados exclusivamente para las habitaciones de los niños, tiradores pintados a mano y divertidos para dar ese toque de alegría que se merece sus habitaciones.

tirador infantil

Pomos infantiles

Aparte de tiradores, también poseemos pomos con divertidos diseños y colores vivos diseñados por los creadores de la editorial de cuentos y muñecos reciclados Vabau, ideales para poner en el armario o los cajones de las habitaciones infantiles.

pomos infantiles

Comprar pomos y tiradores online

Decora las habitaciones de sus hijos con los pomos y tiradores infantiles que le ofrecemos. Dará ese toque diferente y alegre que se merecen sus habitaciones.

Visita nuestra tienda online y navega por la sección de tiradores y pomos infantiles. Encontrará lo que está buscando para la habitación de su hijo o hija.

Comprar pomos acrilicos y de plastico resistente

De entre la diversa gama de opciones con la que contamos en nuestra tienda on-line, tenemos una de las mejores ofertas relacionadas con tiradores infantiles. Desde nuestra web podrás elegir entre una amplia variedad de tiradores infantiles el que más se adapte a tus gustos y a los de tu hijo, tanto para la casa familiar como para decorados específicos de muebles.

tirador infantil ninotTiradores infantiles

Tenemos tiradores infantiles a muy buen precio con una excelente calidad y terminación. Estos pomos acrilicos han sido pensados específicamente para ambientes infantes y tienen un propósito claro, el de poder transmitir una sensación de alegría y funcionalidad.

Comprar pomos de madera pintados a mano

Pomos y tiradores de madera

Cuando tenemos una oferta personal estamos hablando generalmente de que usted puede adquirir unos productos que pasan desde materiales y distintas formas pero a su vez también pasando por tener colores y formas estéticas completamente diseñadas para lunos ambientes concretamente particulares, pero si lo que busca ahora mismo son pomos y tiradores de madera pintadas a mano le podemos ofrecer aquí también una gran variedad de pomos que estamos muy seguros que le gustarán y que podrá usarlos de inmediato.

pomo infantil ballena

Diseños de pomos para habitacion de bebe

Una de las cosas que podemos presumir entre los tipos de pomos y tiradores para bebe, es que tenemos formas totalmente únicas para los recién nacidos y para los padres más exigentes que le darán a sus hijos una habitación totalmente restaurada y adecuada para concreto momentos de la vida de los niños, confortables y diseñados que atraen la atención de los mayores y abrir los sentidos de los bebes.

pomo infantil cerdito

Tiradores infantiles de madera

Tenemos también tiradores infantiles que destacan por lo simple que son pero a su vez muy buenos estéticamente y funcionalmente con sus tipos de características en relación al producto utilizado para realizarlos, queremos decir además que tenemos piezas realizadas en madera e incluso porcelana con geniales colores y una mejor creación original de autores, queriendo decir que son únicas.

tirador infantil muñeco

Pomos infantiles

De entre todos los pomos para habitacion de bebe, como ya hemos estado comentando antes, tenemos los diseños que sin ninguna duda le gustarán poder seleccionar para estimular los sentidos de sus hijos y también la seguridad y de que va a obtener un tipo de calidad incomparable y superior a otros tipos de productos que pueda llegar a tener con otro precio en otra tienda, ya que somos especialistas en poder ofrecerle una total garantía totalmente satisfactoria para que nuestros clientes puedan tener total confianza en nosotros, por eso le ofrecemos los tiradores infantiles baratos que también podrá comprar en nuestra tienda web.

Deseamos que pueda tener la total satisfacción para que vuelva a comprar con nosotros todas las veces que necesite ya que encontrará absolutamente todos los productos que usted necesite para su hogar.