Publicaciones etiquetadas ‘tirador moderno’

Tiradores modernos en venta online

Si buscas darle un cambio a tu hogar, algo tan simple como reemplazar tus tiradores por unos más modernos puede ser la solución que estás buscando.

En Manivelas Online podrás encontrar múltiples opciones entre las que elegir la que más te guste y se adapte a ti y a la decoración de tu hogar.

Dependiendo del tirador por el que te decantes, puede darle a tu casa un toque más elegante, rústico, etc.

Gran variedad en tiradores para tu hogar

Si visitas la tienda online puedes encontrar gran variedad en todos los tiradores y el resto de productos, seguro que habrá alguno que te guste y se adapte a tus necesidades y gustos.

Os presentamos el tirador modelo 334 de serie Brikk elaborado en aluminio. En la página web puedes mirar todas las medidas disponibles que hay.

tirador mod 334 brikk

Tiradores y pomos modernos en venta online

Esta semana en Manivelas Online te presentamos los mejores tiradores y pomos modernos que tenemos en nuestra tienda.

Lo único que tienes que hacer para poder ver todos los diferentes estilos y diseños es visitar nuestra página web. Allí podrás encontrar uno que te guste y se adapte a la perfección con la decoración de tu hogar.

Te presentamos a Zape, un pequeño tirador moderno. Es muy cómodo y fácil de usar. Lo puedes encontrar en acabado cromo brillo, cromo mate y níquel cepillado. Su longitud es de 20 mm, su altura 19.4 mm y su anchura de 45 mm.

tirador mod 315 zapa

Tiradores para Muebles de Cocina

En Manivelas Online os queremos hablar de los tiradores para muebles de cocina.

La mayoría de muebles disponen de puertas o cajones que nos permiten almacenar objetos.

Debido a que existen una multitud de estilos de los muebles. Debemos expandir nuestro catálogo de manivelas y pomos para abastecer y poder adaptarse al diseño del mueble. Es por eso que nuestro catálogo lo dividimos en tiradores para muebles rústicos, modernos e infantiles.

Tirador acero inoxidable cuadrado

Tiradores y Pomos para puertas

En nuestra tienda tenemos a disposición del cliente una variedad de productos más que amplia en relación con los muebles de su hogar pero en particular tenemos la sección dedicada a los tiradores y pomos para muebles dividida en tres secciones: tiradores y pomos rusticos, tiradores y pomos modernos y tiradores y pomos infantiles. Los tiradores y pomos que tenemos en cada sección han sido fabricados con la mayor calidad de la que disponemos cuando realizamos este tipo de piezas.

Tirador para mueble rustico Zamak modelo 348

tirador rustico zamak

El tirador para muebles de ZAMAK modelo 348 se nos presenta en un único modelo pero en dos tipos diferentes de acabado: Plata vieja y Provenzal. Realmente es un diseño clásico y simple pero que a su vez cómodo en el agarre y que no pasa desapercibido cuando se contempla ya instalado en sus cajones o armariadas de corte clásico.

Pomo clásico en Porcelana Zamak modelo 555

pomo rustico porcelana zamak

El pomo clásico en porcelana ZAMAK modelo 555 ha sido realizado en porcelana decorada. Está disponible en dos tipos de acabado diferentes y es un pomo totalmente clásico y te das cuenta de ello al primer golpe de vista.

Pomos para muebles y cocina Zamak modelo 803

pomo moderno para muebles zamak

El pomo moderno para muebles ZAMAK modelo 803 nos viene fabricado en dos acabados: Niquel satinado y Cromo brillo. Y en tres medidas diferentes: 40 mm, 60 mm, 80 mm. Es claramente un pomo de corte moderno y a su vez elegante, aconsejable su instalación sobretodo en muebles de cocina.

Tirador moderno Zamak con acabado acrilico y niquel modelo 258

tirador para muebles moderno zamak acrilico

El tirador moderno para muebles modelo 258 BICO fabricado en ZAMAK con acrilico y acabado en niquel nos viene con dos colores, blanco y negro y en tres medidas: 64 mm, 120 mm, 192 mm. Es un tirador muy elegante a la vista junto a muebles totalmente actuales en donde se quiera instalar.

Pomo infantil con forma de gatito modelo 144

pomo infantil gatito

El pomo infantil gatito modelo 144 es un pomo diseñado exclusivamente para los pequeños de la casa y además es uno de los favoritos de los niños ya que muestra a un gatito durmiendo plácidamente.