Publicaciones etiquetadas ‘tiradores clásicos’

Colección de manivelas rusticas

Os presentamos la colección de manivelas rusticas y tiradores clásicos, una nueva colección que tenemos disponible en manivelasonlien.com. Con la que pretendemos llegar a ese publico que dispone de una decoración más rustica en el hogar.

Juegos de manivelas con acabado níquel rustico.

Disponemos de una gran variedad de tiradores rústicos para el hogar, con diferentes acabados y tonalidades de níquel para adaptarse a la estancia. Por ejemplo, disponemos estos dos nuevos juegos de manivelas con placa de zamak. Juego de manivelas con placa zamak, acabado en níquel envejecido. Manilla de diseño clásico que lo hace perfecto para ambientes rústicos. Juego de manillas para puertas de interior. También disponibles con la opción con bocallave o cierre. manivelas con placa acabado níquel envejecido

Tiradores de cocina clásicos y modernos

Abre manivelas, te propone dar un nuevo look a tu cocina

Como tienda especializada en tiradores, herraje y manivelas y gracias a la evolución de los productos y en parte al auge del “hazlo tú mismo”, hay muchas cosas que podemos hacer para darle un aire nuevo a nuestra cocina.

cocina

Parece mentira como un pequeño cambio en los tiradores puede ayudar tanto en la estética de una zona tan importante, como es la cocina.

Echa un vistazo a nuestra tienda www.manivelasonline.com donde podrás encontrar una amplia gama de tiradores, desde el herraje más tradicional a los tiradores más modernos y minimalistas.

Tiradores de cocina clásicos

Podemos empezar por recomendarte los tiradores más clásicos especialmente indicados para cocinas rústicas. Tendríamos el herraje de zamak combinado con porcelana, o todo el tirador en zamak

tirador zamorak porcelana pomo zamak porcelana

Tiradores modernos para cocina

Pasamos a los tiradores más modernos, en formas rectas, curvas o cilíndricas, de primeras marcas en el mercado, y con unos diseños muy cuidados para que se integren a la perfección en las puertas de tu cocina. Elaborados en acero inox o aluminio y con diferentes medidas que abarcan en algunos modelos desde los 128mm hasta 820 mm

tirador-mod-200-160 LAU

Seguro que en nuestra tienda encontrarás los pomos y tiradores que le darán a tu cocina, el toque personal que está buscando. También puedes decidir poner sólo tiradores, sólo pomos, o mezclarlos y combinarlos. Incluso puedes utilizar distintos tipos de pomos y tiradores para los diferentes cajones y puertas de la cocina. Cualquiera de las opciones quedará perfecta ¡¡

tirador cuadrado acero inox

pomo-tocho

Te ofrecemos con este cambio dar una funcionalidad y encanto a las puertas de tu cocina con tiradores en una amplia variedad de acabados y formas.

tirador acero inox

tiradores cocina cromo cepillado

En Abre manivelas queremos transmitir la importancia de un buen complemento en tu cocina, como son los tiradores y pomos, y que estos puedan ser instalados por usted, de una forma sencilla, y con la satisfacción de haber adquirido unos productos de reconocidas marcas, con elaborados diseños, en los acabados más actuales y a unos precios inmejorables.

Tiradores y Pomos

En tu tienda online www.manivelasonline.com podrás encontrar los tiradores de muebles que necesites para cualquier estilo, tanto si son para muebles de salón, muebles de cocina y baño, o para cualquier tipo de puerta de armario o cajón.

tiradores muebles baño y cocina

Amplio catálogo de tiradores y pomos para muebles de cocina

Si lo que quieres es sustituir los antiguos tiradores y pomitos de sus muebles por unos nuevos y así darles una nueva imagen a esos muebles los encontraras en nuestra tienda online.

En nuestra web de manillas disponemos de una extensa gama de tiradores de cocina y pomos de cocina de todos los estilos para colocarlos en  puertas de armarios, en cajones, o en sus muebles nuevos, nuestro catalogo son colecciones de las primeras marcas del sector, marcas como Viefe, Bronces Bernial o Sc Herrajes.

Si lo que buscas son tiradores para muebles con un diseño contemporáneo, aquí en nuestra tienda los tienes, tiradores con un diseño lineal, básico y funcional, fabricados con materiales ligeros, resistentes y modernos, como el acero inoxidable, aluminio, acrílico, piel o zamak.

pomos muebles cocina

Tiradores rústicos para muebles con estilo clásico

Para muebles con un estilo clásico o rustico, también disponemos del tirador rústico que deseas. Tiradores que combinan diferentes materiales como zamak y porcelana, zamak y metacrilato o fabricado en madera, y con acabado clásicos como el cuero, plata vieja, provenzal, cobre rustico o envejecido, entre otros.

tiradores rusticos porcelana madera

Tiradores infantiles para armarios y cajoneras

Tambien pensamos en los mas pequeños de la casa, por ello ponemos a tu disposición nuestra colección de tiradores infantiles, para que eligas el que más te guste y poder decorar las puertas de los armarios y cajones de las habitaciones de tus hijos. Tiradores infantiles diseñados con diferentes formas y colores que podrás combinar entre ellos y así crear una atmósfera estimulante para su imaginación.

tiradores infantiles coloresDiferentes acabados en toda nuestra gama de pomos y tiradores

Nuestros tiradores están disponibles en diferentes acabados, colores y medidas, para que su elección sea más sencilla y acertada.

Una vez haya hecho su elección y aun así le queda alguna duda, puede contactar con nuestro equipo técnico que le aconsejara y le resolverá cualquier duda.