Publicaciones etiquetadas ‘tiradores infantiles’

Tiradores y pomos infantiles en venta online

Esta semana en Manivelas Online queremos enseñaros diferentes estilos de tiradores y pomos infantiles para decorar la habitación de los más pequeños de la casa.

Podrás encontrar muchos diseños diferentes, que seguro que a los niños les encantarán y se sentirán seguros con ellos.

Os queremos dar a conocer el tirador infantil modelo 155, con un diseño de una niña en un globo. Es de madera; su altura es de 26 mm y si diámetro de 100 mm.

tirador infantil mod 154 globos nino

Tiradores y pomos infantiles modernos

En Manivelas Online tenemos una amplia variedad en productos como tiradores y pomos infantiles modernos, manivelas, cerraduras,… Pero también presentamos algunos de ellos para los más pequeños, los niños.

Nuestros tiradores y pomos infantiles modernos están fabricados pensando en los niños. Tenemos diferentes diseños en nuestra página web que pueden gustarte a ti y a tus hijos.

Te presentamos uno de nuestros pomos infantiles de serie Animal Dreams, con forma de perrito marrón, fabricado con metacrilato. Su longitud es de 52 mm.

pomo infantil mod 143 perrito

Catálogo de tiradores y pomos infantiles

La decoración de nuestros hogares es muy importante para la mayoría. A través de la decoración intentamos crear una atmósfera agradable en nuestra casa. Normalmente se busca crear un ambiente cálido y familiar (en el caso de una vivienda familiar) y esto se consigue a través del tipo de mobiliario, los colores, la iluminación, etc.

POMO INFANTIL MOD.145 POLLITO MOD.146 COCODRILO

Venta de tiradores y pomos infantiles

La habitación de nuestro hijo es su lugar entrañable y personal, es un lugar en el que estará largos ratos. La habitación tiene que ser parte de su hijo, un lugar para estar cómodo y desarrollarse personalmente. En el amplio catálogo de opciones que podrás encontrar en la tienda online de Manivelas Online, tenemos sin duda las mejores ofertas para decorar los muebles de la habitación de los niños, ya que somos una empresa dedicada exclusivamente a la venta de productos y complementos del hogar. Le ofrecemos una gran variedad y cantidad de opciones para poder comprar ese pomo o tirador para la habitación de su hijo. Tenemos pomos económicos que tienen una excelente calidad y acabado, y que le alegraran cuando instale estos pomos en los tocadores o armarios de la habitación de su hijo. Diseñados específicamente para niños con la intención de transmitir una sensación de alegría y bienestar. Pomos infantiles de animales y robots

Tiradores y pomos infantiles online

En Manivelas Online podrá encontrar siempre un amplísimo surtido en cuanto a complementos del hogar se refiere ya que somos una empresa dedicada exclusivamente a la venta de productos y complementos para el hogar y siempre estamos a la vanguardia. Por ello ahora mismo contamos con los tiradores y pomos infantiles online de los que se podrá deleitar visualmente hablando, por lo tanto no dude un momento y pase a visitarnos de inmediato.   pomo infantil mod 143 perrito

pomo infantil mod 143 perrito