Publicaciones etiquetadas ‘tiradores rústicos’

Tipos de tiradores y manivelas

Tipos de tiradores: rústicos, modernos

Los tiradores y pomos  son elementos  que además de cumplir su función de abrir y cerrar cómodamente los armarios o muebles sirven para definir el estilo que queremos darle a nuestro mobiliario. Según el tipo de tirador que escojamos le daremos un estilo u otro a nuestros muebles. Podemos diferenciar los siguientes tipos de tiradores:

Tiradores estilo rústico, clásico o vintage: Los tiradores clásicos suelen ser de metales dorados o bronce y, aunque es común ver decoraciones muy elaboradas sobre el metal o con porcelana, también pueden ser más sencillos.

Tirador con soporte de zamak

Tiradores y pomos rusticos online

Una semana más volvemos con todas nuestras fuerzas en Manivelas Online para poder ofrecerles nuevos contenidos y complementos para su hogar de los cuales podrá seleccionar tranquilamente el que más le guste y así poder instalárselo en su hogar. Ahora mismo tenemos unos tiradores y pomos rusticos online que son una auténtica delicia ya que con ellos podrá renovar todos esos tiradores y pomos antigüos por unos con mejores acabados.

tirador zamak porcelana mod 556

tirador zamak porcelana mod 556

Venta online tiradores rusticos alta calidad

En Manivelas Online ofrecemos siempre la mejor calidad al mejor precio en todos y cada uno de nuestros complementos para su hogar. Solamente tendrá que entrar en la tienda online para echarle un vistazo rápido a todos ellos. Sin duda no dejará pasar la oportunidad de poder comprar algunos de ellos ya que han sido fabricados con unos excelentes diseños y formas para que le atraigan de inmediato. La venta online tiradores rusticos alta calidad es de lo que ahora hablaremos y veremos tres tipos de complementos para abrir boca.  

tirador zamak porcelana mod 554

tirador zamak porcelana mod 554